Que temple tienes Cris !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le vas buscando el lado positivo y eso es genial, seguro que ahora adems de mas plantucas, vas a tenerlo reforzado
¡ que miedo pasariais ¡ gracias a DIOS no les ocurrio nada fatal asi que animo, salud y ganas de trabajar para arreglar a nuestras amigas las plantas, que la entrada al 2012 sea venturosa a todos.
Pili cuando la vida ,me da limones, yo tambien pido sal y tequila amiga rafaela fue un susto y gracias a Dios solo eso, feliz navidad para vos tambien y un mejor año que el presente
Hola Cris como me alegro de que fuera solo un susto, lo de las las plantas tendran remedio la mayoria seguro, la semana pasada por aqui tambien hubo un vendaval con 90 km a la hora y temi por mi pequeño invernadero, afortunadamente aguanto sin moverse, a Dios gracias aprovecho para felicitaros las fiestas a ti y tu familia, besotes saludos ch2
chdos que suerte hemos tenido ambos!!!!!!!!!felicidades para vos tambien, un beso grande!!!!!!!!! Sindri cariño!!!!!!!!!!gracias y que alegría verte!!!!!!!!!
QUE penita dan esas fotos Cris, espero y te deseo que los daños no sean muchos y que solo sea recontruir aunque siempre hay gastos el caso es que solo quede en susto
Betito ya falta menos, solo quedan algunos cactus grandes que se han partido y centenares de hojitas de suculentas que poco a poco van a colmar macetas y nacerán nuevas plantas, la estructura ya está en su lugar y se acomodó casi todo, pero vamos pensando en hacerlo con maderos mas gruesos, cosa que veremos despues de las fiestas Pilar gracias, en el año que viene encararemos ese proyecto de hacerlo mas reforzado, y el susto pasó ya, aunque hoy sopla un ventarrón y de vez en cuando me asomo, pero todo sigue en su lugar
Crisangel, que pena el destrozo que te ha hecho el tornado, aunque dando gracias que sólo fue eso y no pasó nada más grave. Ánimo y suerte para que se recuperen tus plantitas.
Mucho ánimo Crisangel. ¡Vaya p...faena que te ha hecho el viento! Te deseo mucho ánimo y mucha suerte. Un fuerte abrazo.
cactus09 gracias por los ánimos y felicidades tambien!!! Cattleya muchas gracias!!!!!! Jabasi que bueno verte amigo y gracias por los ánimos!!!!!un abrazo tambien para vos