koke muchas gracias!!!!!!!! Mónica esto es como está levantado y torcido, se enderezará solo, si quiere partido y todavía tumbado, veremos si queda ahí o va al piso sin palabras graptopetalum totalmente desarmado 3 macetas comunitarias, hay hojitas y pedacitos de todo ahí y me falta levantar aun unas cuantas de lugares de difícil acceso, y hay mas macetas nuevas por varios lados kalanchoe beharensis casi sin hojas y atrás se ve ya todo acomodado otra maceta comunitaria
Cris que macana! Pero al menos, todo tiene arreglo ... y por lo visto ustedes pusieron manos a la obra ipso facto, porque ya lo veo todo casi totalmente reorganizado Por el Peniocereus no te hagas drama ... puedo dar fe de que resiste loquesea Mirá el mío: Julio Octubre Y ni te cuento de la planta madre, un ejemplar enorme que un temporal tiró al suelo ... y se volvió a llenar de flores este verano. Te diré que tengo algo que agradecerle al tornado ... y es que me dio la oportunidad de visualizar tu jardín en perspectiva ... siempre veía fotos de plantas individuales y no conseguía imaginarme el espacio dónde estaban Ánimo, que en poco tiempo volverá a ser lo que era ... claro que ahora tendrás muchas plantas más
mucho animo, se la impotencia que se siente a mi me paso un año, pero ya veras como vas recuperando plantitas, y si pierdes alguna pidela que si las tenemos alguno te las enviamos, por lo menos cuenta con las mias un besazo muy grande...
Mónica si se ven, es cierto y crecerán nuevamente todas, gracias Eliza haber pedido una foto general fuera de broma, gracias por los ánimos, y si, el penio es fuerte y ya se recuperará. Había visto fotos del tuyo ya y su gran recuperación. Y nos pusimos manos a la obra a la mañana siguiente, no hay que dejar pasar, sufrís vos y las plantas, una vez que empezás a acomodar, como que volvés a la normalidad Crisal amigo, siempre presente, gracias
Cris, de a poco se va acomodando todo, ¡me encantó el término "macetas comunitarias" lo voy a incorporar . Cariños Dani
Dan si, de a poco ahí vamos, y las macetas comunitarias, son casi un conventillo donde hay de todo mezclado
Lo bueno de las tunas es que se aprovecha todo ... y por suerte en esta época arraigan fácil los esquejes Ya crecerán y se multiplicarán
si Eliza, son de cemento y hasta casi la mitad están rellenos con escombros y arriba el sustrato y les encanta el lugar grande, crecen muchísimo ahí