esto dejó el tornado

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por crisangel, 22/12/11.

1. Queremos fotos de la restauración, Cris:beso:

2. koke

koke

Siento lo que le a pasado a tus plantas, pero me alegro mucho de que estes bien, animo

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

koke muchas gracias!!!!!!!!

Mónica esto es como está

levantado y torcido, se enderezará solo, si quiere:13mellado:

DSC04670.JPG

partido y todavía tumbado, veremos si queda ahí o va al piso:13mellado:

DSC04671.JPG

sin palabras :(

DSC04672.JPG

graptopetalum totalmente desarmado :-?

DSC04634.JPG

3 macetas comunitarias, hay hojitas y pedacitos de todo ahí y me falta levantar aun unas cuantas de lugares de difícil acceso, y hay mas macetas nuevas por varios lados:(

DSC04664.JPG

kalanchoe beharensis casi sin hojas:-? y atrás se ve ya todo acomodado

DSC04668.JPG

otra maceta comunitaria

DSC04669.JPG

4. Ya se ven las ramitas alzándose al cielo , reviviendo:52aleluya:

5. Cris que macana! :(

Pero al menos, todo tiene arreglo ... y por lo visto ustedes pusieron manos a la obra ipso facto, porque ya lo veo todo casi totalmente reorganizado ;)

Por el Peniocereus no te hagas drama ... puedo dar fe de que resiste loquesea

Mirá el mío:

Julio :desconsolado:

bfi1311572834p.jpg arx1311573136k.jpg rgh1311573282k.jpg

Octubre :52aleluya:

Y ni te cuento de la planta madre, un ejemplar enorme que un temporal tiró al suelo ... y se volvió a llenar de flores este verano.

Te diré que tengo algo que agradecerle al tornado :sorprendido: ... y es que me dio la oportunidad de visualizar tu jardín en perspectiva ... siempre veía fotos de plantas individuales y no conseguía imaginarme el espacio dónde estaban :smile:
    Ánimo, que en poco tiempo volverá a ser lo que era ... claro que ahora tendrás muchas plantas más :icon_rolleyes:

:beso:

6. crisal

crisal

mucho animo, se la impotencia que se siente a mi me paso un año, pero ya veras como vas recuperando plantitas, y si pierdes alguna pidela que si las tenemos alguno te las enviamos, por lo menos cuenta con las mias un besazo muy grande...

7. crisangel

Mónica si se ven, es cierto y crecerán nuevamente todas, gracias :beso:
    Eliza haber pedido una foto general :meparto: :meparto: fuera de broma, gracias por los ánimos, y si, el penio es fuerte y ya se recuperará. Había visto fotos del tuyo ya y su gran recuperación. Y nos pusimos manos a la obra a la mañana siguiente, no hay que dejar pasar, sufrís vos y las plantas, una vez que empezás a acomodar, como que volvés a la normalidad:beso:
    Crisal amigo, siempre presente, gracias :beso:

8. Cris, de a poco se va acomodando todo, ¡me encantó el término "macetas comunitarias" lo voy a incorporar .
    Cariños
    Dani

9. crisangel

Dan si, de a poco ahí vamos, y las macetas comunitarias, son casi un conventillo donde hay de todo mezclado :11risotada:

10. Lo bueno de las tunas es que se aprovecha todo ... y por suerte en esta época arraigan fácil los esquejes ;)
    Ya crecerán y se multiplicarán :happy:

11. Que buenos esos macetones blancos! Cabe mucha cosa allí :razz:

12. crisangel

si Eliza, son de cemento y hasta casi la mitad están rellenos con escombros y arriba el sustrato y les encanta el lugar grande, crecen muchísimo ahí