Podeis ayudarme a identificar, creía que eran calabazas o calabacin pero no se me ha salido por hay de repente. 199535 199536 199537
Me recuerda a flores de calabaza, aunque no lo puedo afirmar con seguridad, ya que no veo una planta de calabazas desde que tenía 9 años...
Hola Si, por las hojas recuerda más a sandía Citrullus lanatus y en la 1ª foto arriba a la izquierda aparece un Sonchus... asper? y por abajo asoma una verdolaga Portulaca oleracea y sí, las 3 son típicas de huerto saludos .
Corriendo el riesgo de ser cuestionada por los expertos, a mi. me recuerda a una planta que llamamos aqui, "estropajo", Luffa Cylindrica, dejala hasta ver el fruto.... si es la que digo tendrás la mas espectacular esponja natural que existe....
Todo lo que decis tienta mucho jejje de momento la dejaré a ver que sale y os cuento. Gracias a tod@s
Exacto josefa, yo ahora que dices el año pasado tuve sandias y eran así, creo que eso es pero aun asi lo dejaré a ver que sale aunque, por la zona donde ha salido no creo que llegue a madurar. Muchas gracias.