Coñe ahora ya lo entiendo ...se te alargan los tallos porque les has puesto el texto de la maceta del revés... dala la vuelta ... ya verás como mejoran Queridos voyeurs... un idilio es un idilio, que sois unos envidiosucos, parece que no estáis y de repente les pones algo morbosillo y ¡zas! de cabeza... hasta el luso se lanza Pepa...caerán más... sigue haciendo la lista... Besucos
Ya.....por eso hemos entrado todos sin llamar a la puerta. Eso sí....de puntillas.... No os necesitamos...... nosotros jugamos al parchis.
qué pasa? estáis celosillas eh? pero si hay mucho Jose Enrique ... da pa toas... Mira la Marta...con lo respetuosa que es ella... me apuesto algo a que mi Palomita pica también... y mi maricruz... para qué os cuento...
QUIQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te olvidaste q acá entra mucho argentino ESO SI Q FUÉ TODA UNA DECLARACION!!!!!! Me importa un joraca que me traten de mirona, me parece q acá lo voy a pasar bien Pero que hago ahora con los ahorritos para el viaje????? YO NO COMPARTO CACTUS, un silvestri puede ser pero un san pedro JAMÁS
Jose Enrique en plan amoroso y zezual escribió: Merce que las ve al vuelo dijo: joer con el lenguaje subliminal.... iré preparada...
yo hace tiempo que sustitui ese verbo por otro, tonto como "pillar" o "agarrar", jaajajajajajaja Por trabajo trataba con muchos extranjeros, no solo de Sudamerica, la gente del este que estudia castellano se queda algo confusa cuando se le dice "coge el autobus o el avión", no por nada de sexo, si no por lo que pesa En fin, jajaajajajajaaja no deja de ser gracioso en el fondo. Marc
Ahhhhhhhh Lourdes....te leí en otro hilo y TU ERES DE LAS MÍAS!!!!!!!!!!!!!!!! que pillina!!!! No te digo lo que me nace del alma, porque una vez me lo hicieron editar
Pos claro que entré...... como pa perdermelo....... allí donde tú y Quique esteis, yo de cabeza Bueno, bueno, os dejo con vuestro idilio aporosilvestri para vosotros solicos....... Besos.