Esto es lo que prometen mis rosales este año

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por carmenchu, 20/4/06.

  1. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Como me habeis puesto los dientes muyyyyy largos, me he lanzado al salvaje jardín que tengo este año, para haceros algunas fotos y daros un poquito de envidia... :twisted:

    Mirad, mirad que pinta tienen los rosales este año :twisted: Vienen cargadiiiiitos, tanto los rosales del año pasado como los que planté este Diciembre

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    los trepadores van a ser la envidia de todo el barrio.. jejejeje :twisted: Sólo teneis que darme un par de semanitas... y ya vereis.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Este rugosa me lo regaló Mija el año pasado y está precioso :beso:. Ya ha dado la primera rosa del año.

    [​IMG]

    Y ésta es sólo para dar un poquitito de color.. y de paso de envidia... :twisted:

    [​IMG]
     
  2. carmenchu, los tienes bien cargaditos, en unas semanas será un placer ver una repetición de las imágenes desde un mismo plano.

    Las azaleas del final ( si no me equivoco, que por aquí se nos van de las manos en sentido negativo ;) ) parecen un caramelito de esos de fresa y nata. Preciosa imagen.

    Saludos!
     
  3. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Gracias por los comentarios Josep B., ;) Prometo fotos del jardín en todo su explendor :13mellado:

    En cuanto a la azalea a mi me recuerda a los vestidos sevillanos famosos ..

    :icon_cool:
     
  4. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :mrgreen: que bonitos los tienes

    yo tambien tengo dos azaleas preciosas.

    pero ya es la ultima floracion de mis azaleas :cry: hasta el año que viene ya nada.
     
  5. carmenchu, pues ahora que lo dices, si que parece un traje de faralaes ( si es que se llaman así, jejeje) de color eléctrico y brillante. Bely, yo también he conseguido tener un par de azaleas en el suelo y en un estado medio decente, pero a ver cuantos años me durarán....

    Otra cosa más, Carmencho, que hoy estoy preguntón. Los rosales que tenías junto a la escalera que nos enseñas son los de Austin? Creo que había en el album de la Inforosaleda fotos de tu Teasing Georgia, a ver si nos pones alguna más, que me gustó muchísimo ese rosal.

    En fin, ahora a esperar a que la primavera acabe de instalarse plenamente en tu jardín.

    Saludos!
     
  6. Galceran

    Galceran

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Barcelona (Sagrada Familia)
    Teasing, gossiping... que no se entere la Queen...


    Seguro que alaba esos rosales, Carmenchu: qué pasada... a ver cuándo pone ya en orden el Roses Garden Corner de una vez y sus pobres rosales cogen una pinta como la de los que nos pones.

    Gracias y un saludo de este caballero (más currante que andante, p'a qué vamos a engañarnos).


    Galceran.
     
  7. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Carmenchu, qué osada eres :11risotada: Con lo cerca que tienes a los miembros más activos de la Cosa Rosa/Rosa Nostra y tú ahí, mostrando todas tus joyas.

    Josep, mis azaleas llevan un añito plantadas en tierra y parece que les ha gustado ;)
     
  8. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    azaleas, azaleas.... ains, no me hables de azaleas que me pongo a llorar :cry: :cry:

    pues resulta que tenia 2 azaleas que compré en invierno una roja y otra como la de carmenchu en 2 macetas en la terraza y.... justo ayer me las robaron !!!!!
    si si... me han milagrosamente "desparecido" las azaleas :cry: :cry:

    que disgusto !!! me da una rabia... le he mandado unas malas vibraciones que espero que el individuo/a espero que esté bien malito :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: todo el año y parte del que viene :icon_evil:
     
  9. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    ay!!!, con lo de las azaleas me he olvidado de felicitar a carmenchu esperamos ver estos rosales dentro de poco... ains, que envidia !

    :beso:
     
  10. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    ¿Te han robado las azaleas? :shock: Hace falta ser cutre, y ahora estoy hablando en serio, que una cosa son nuestros atracos virtuales y otra eso :icon_evil:

    Lo siento mucho, imagino tu disgusto y tu impotencia :beso:
     
  11. Elionor, yo que tengo el jardín en el área del Garraf, créeme que el suelo y el agua no me hacen un gran favor para tener las azaleas en condiciones. Para poderlas tener acondicioné una zona con unos cuantos sacos de turba rubia pura. De momento, en el año 2 de su existencia, me han florecido con relativa abundancia. Aquí mi modesta aportación al mundo de las azaleas ;)

    3d4dae85.jpg
     
  12. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    pues Elionor si, tienes toda la razón :cry:

    :besogrande:
     
  13. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    carmenchu, :lenguita: mira q eres mala!!
    Estan preciosos y me refiero a las hojas, me encanta lo sanos q se ven.

    Buxus, :lol: creo q la cosa-rosa no ha sido, no lo podría asegurar. Lo mismo ahora tb se dedica a las azaleas :16duda:
     
  14. Kristañe

    Kristañe

    Mensajes:
    116
    Que cargaditos están tus rosales. Cuando se abran todos los dapullos van a estar preciosos.
    Será una maravilla verlos y disfrutarlos!! Enhorabuena!!

    Saludos
     
  15. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    belyluna, bonitos van a estar dentro de una semanitas ya verás.. cuando quieran abrir :roll: Ahora mismo está lloviendo, supongo que les vendrá bien.

    Josep B., sí son los Austin, en concreto el primero creo que es el Teasing Georgia, pero ahora mismo no puedo comprobarlo :99993paraguas:

    Galceran, espero que sí le guste a la Queen... gracias ;)

    Elionor, gupísima... ;) no te había conocido con el nuevo avatar. Me gusta.
    La florecilla es delicada, efímera... ;)

    ejem... :roll: por ahora no se han atrevido... ya sabes, perro ladrador.. :11risotada: :11risotada:

    GRACIAS :beso:

    Buxus, :shock: me has dejado ... que panda de... :icon_evil: Lo siento mucho de verdad. No puedes plantarlas?.. malo será que vengan pertrechados con azadón para volvértelas a robar, no??? :roll:
    Que mal rollo... buff :-?

    Nieveslop, :lenguita: toma envidia...

    [​IMG]