Esta es mi primera planta de pimientos pero el primer fruto creció con esta marca y quiero saber si esto es normal o que le ocurre
Pero eso es un pimiento?. Jamás me imaginaria algo parecido. No se si en tu país será una variedad pero aquí en España no la conozco. Yo aparte de quitárselo arrancaria la planta. Tiene mala pinta .
Yo se lo quitaría y esperaría a ver como salen los siguientes antes de quitar la planta, a veces aborta el primer fruto y el resto vienen normales. Saludos.
Simplemente a ese pimiento lo a paseado y picado la chinche del pimiento Y le crea esas deformaciones Lo quitas y listo Un saludo
Buenas noches... Yo estoy presentando un inconveniente con mi pimiento!! comenzo a crecer muy bien y derrepente dejo de crecer y en el extremo quizo como florear pero se quedo como pasmada!! la tengo en una maceta de unos 20Lt y la riego en las mañanas intentando siempre tener la tierra humeda sin encharcar. Toma de sol unas 3 horas al dia al finalizar la tarde. En ella he usado solo abono organico (humus de lombriz). Que podria ser lo que le esta sucediendo? se podra salvar?