esperate a agosto, para llamar "pocha" a una hoja de arce De momento tienen una pinta estupenda, enhorabuena. Salu2
vale me tranquilizais es que soy nuevo en acer y es el primero y la primera vez que lo veo brotar.....me parecia que las hojas estaban pochas..... GRACIAS.......
Pero pochas?? porque? Hay algo que no se parecie en las fotos? La verdad es que a simple vista está genial...
Ruy ... me parece que estás demasiado acostumbrado a ver tus tarugos de olivo pelaos ... y cualquier hoja tiernecita te parece "rara" .
Ui!!! que chungo lo veo!!! esta feisimo!! yo creo que se esta muriendo!! Mandamelo si kieres a ver si te lo resucito!! Lo veo estupendo!!! disfrutalo
el ruy este lo mas redondo que ha visto es una caja de pescado se refiere a que esta pocha porque las hojas cuando salen se ponen un poco agachadas ( si os fijais bien se ve) como si estuvieran decaidas , pero a la par que siguen abriendose ya se pone planas ¿ es eso a lo que te referias no ruiy?
Y la guerra que has dao por que no querías transplantarlo. ¡ Te daba asín...! ¿que? ¿esta bonito o no esta bonito? Si es que os poneis algunas veces... ¡Pa darte con él!
está perfecto en uno que tenía .se murió,hacía lo mismo nacían como pochas pero luego perfectas así que no te preocupes ah no se murió de eso tranquilo mi perro le pegó una podada de la que no se recuperó