Esto es un epífito?

Tema en 'Identificación de cactus epifitos' comenzado por witch, 30/6/09.

1. witch

witch

Gracias Carlos! :52aleluya: En la maceta ponía Himalaya Mix 'Savanna', no sé si será también de ellos, pero desde luego es clavado al del enlace. Muchas gracias!!

2. Pepa08

Pepa08

ay ay ay... muchacha, tú no sabes lo que acabas de decir!!! :meparto: :meparto: :meparto:

quiero quiero quiero quiero :corazondando:

:besogrande:

Reflexión: no tengo/tenemos límite!!! esto es increíble!!!... da igual no tener sitio, da igual la crisis, da igual todo... nos ponen un cactus delante y no hay manera de resistirse!!!

no sabéis el bien que me hace saber que no soy la única loca del mundo y que me acompañáis en la locura!!! :beso:

3. witch

witch

Pepa, pues adjudicado! :83orden: Cuando quieras dime cómo te lo doy, van con raíz :5-okey:

Te entiendo, eh... y justo ahora que estoy intentando salir del enganche resulta que los que no me dejaban comprar cactus me animan a que los compre! Tán toos... :locoestas:

4. astursucu

astursucu aficionada

Ay, ay , muchacha, que ya lo sabía y ... vapallá, vapallá, vapallá!:meparto: :beso:

5. astursucu

astursucu aficionada

Ya está, todo listo, ya le hemos puesto nombre al bicho:11risotada: Gracias Carlos, voy a sacarle un pedazo a Pepa y ponerle el cartelito. Saludos:5-okey:

6. witch

witch

Astur, quieres unos esquejitos? Hay mogollón :5-okey:

7. minicharo

minicharo A la fresca

Witch, es una monada de planta, yo sembré hace tres meses semillas de Hylocereus undatus y espero que se hagan como tu planta, también planté un esqueje que ha sacado un brote, tu planta está en el término medio y no me imaginaba que podía ser tan bonita. :5-okey:

8. astursucu

astursucu aficionada

Gracias brujita, pero yo la compré el año pasado y ahí está tan pancha ella:5-okey: :beso:

9. Pepa08

Pepa08

ya me ha llegado el Hylocereus Undatus de Witch!!! mirad qué bonito!!! :smile:

10. witch

witch

Hola, Minicharo :happy: Al final la he bautizado por H. Undatus :5-okey: Aunque no se parecen mucho, quizá cuando crezca se ponga como la tuya, que por cierto está preciosa!!! Y lo de sacarla de semillas me parece de magia :cervezas:

Pepa, qué bien te han quedado en su nueva maceta! ;)

11. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

pero witch!!!! que cosa mas bella!!!!!!!!:ojoscorazon: :beso:

12. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Preciosa tu planta witch, si no te he dicho nada antes es por que ando buscandola en la red, pues me pasa como a tí que no laveo parecida al H. undatus.
    Todos los que veo tienen tres costillas y al tuyo le veo cuatro.

He visto el Cissus cuadrangularis o Cissus cactiforme y tienen cierto parecido y hojas en la unión de las palas.
    Pero ya sabes que a mi las identificaciones me lian muchisimo, pero el undatus no me cuadra.