Esto está a tope de flores.....

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Juna, 8/8/08.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Muchas gracias:5-okey:

    Todo aclarado,muchas gracias por la ayuda:5-okey:

    Hansi,en unos meses todo será al revés...y seréis vosotros los que nos alegréis el frío invierno con vuestras floraciones:5-okey:

    Alaia,el mio no deja de darme sorpresas,esta es la segunda floración...en la primera abrió 7 capullos juntos:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    seguiré haciendo fotos:5-okey:


    Misi,si te enganchas a ellos,te aseguro que tendrás muchísimas satisfacciones y unas floraciones espectaculares que espero compartas con tod@s nosotr@s:5-okey:

    Espero ese día con mucha alegría Odette:5-okey:

    Muchas gracias a tod@s por los comentarios:52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso:
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: juna hija mia con que riegas los cactus para que te den esas flores?? Preciosas todas!!
     
  3. Estuve fuera varios días, pero al menos pude regresar a tiempo para ver este post...
    Oye Junita, pero yo no me he enterao que el gigantón de tu terraza haya convocado a otra junta para que los cactus sigan en floración indefinida... le reclamaré al secretarios de actas que no me ha puesto al dia con semejante acontecimiento...
    BELLÍSIMAS!!!!!!!!!!!! ESPECTACULARES!!!!!!!! INCREIBLEMENTE PRECIOSAS!!!!!

    Felicidades :beso:
     
  4. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    ¡¡que maravilla de flores!!.
    Me ha encantado el strombocactus disciformis, ya sabes porqué!!!!!!;)
    Un beso.
     
  5. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    asi da gusto, debe alegrar el corazon ver toda esa flor junta :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    aunque la verdad es que ultimamente no tengo tiempo ni de echarle un ojo a los mios, asi que me estoy perdiendo todas las flores que esten echando.
     
  6. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Juna, preciosas flores, que agradecidos que son los cactusetes:ojoscorazon: , un abrazo grande:beso: