Esto me recuerda porque me encantan estos bichos...

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por rossnest, 6/5/10.

1. juan_y_ana

juan_y_ana

A esas maravillas hay que ponerles el nombre para que todos las conozcamos.:icon_evil:

Especialmente estas dos. A ver si nos dices el nombre.

Un saludo, gracias.

2. Vaya floraciones más bonitas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, pues yo casi paso más tiempo en la terraza con los cactus que dentro de casa:11risotada: :11risotada: :11risotada:.

Un saludo:5-okey:.

3. me he qedado sin palabras menudo espectaculo de flores jejej gracias por compartirlas

4. duvalia

duvalia

!!que lindo tu sitio ros, y tus cactus!!!! y este epi tan rojo me encanto!!!
    ¿sabes su nombre ? por si tengo oportunidad de conseguirlo.........[​IMG]
    gracias por las fotos....un :beso:

5. ganafa

ganafa Love is in the air!!

El de la foto es un chamaecereus silvestri!! ;)

6. rossnest

rossnest

Juan y Ana...:icon_redface: el amarillo es un Echinocereus subinermis y el segundo como dice Ganafa un Chamaecereus silvestri...

Duvalia...ni idea de el nombre...sorry, igual si alguien nos ayuda lo sacamso del anonimato:smile: ...

Venok...es verdad, tiempo nos hace falta...pero ellos tan sufridos y encima nos alegran con tan bellas flores...

Ross...

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

yo creo que es el disocactus ackermanii

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

ese último pimpollo es de anthonianus, cuando abra mostralo que es un sueño, bueno, los dos son un sueño :ojoscorazon: :ojoscorazon: