Re: SOS.SOS....ESTO QUE ES?????????? Pablo...la maldición esa la voy a erradicar yo en un pis pas Raquel....no podrán con nosotr@s Fátima....idem de lo mismo......a éstas les doy yó vacaciones ...pero eternas a todos y gracias por el apoyo
Re: SOS.SOS....ESTO QUE ES?????????? las odio son para mi lo peor del mundo para nuestro tesoros machacalas con toda tu fuerza
Re: SOS.SOS....ESTO QUE ES?????????? Animo Juani que nosotras podemos , yo ya sabes que llevo toda la semana en ello, y aun no he terminado pero seguro que las vencemos
Re: SOS.SOS....ESTO QUE ES?????????? dimetoato, hija. mucho dimetoato. como veo que estan bien cogidas y tienes tantisimos, antes de la inmersion o de la ducha y cambiar toda la tierra podias dar con el producto un buen regao a todos para frenar la plaga y ver como evoluciona. despues, con mas tranquilidad duchas y limpias. con lo que estoy viendo parece que podria ser oportuno un riego con el producto a principios de la primavera y otro al final. ¿o es una barbaridad?
Re: SOS.SOS....ESTO QUE ES?????????? Hola Juna, !!!! Malditas cochinillas ¡¡¡¡, espero que te sea leve, no quiero ni pensar en lo preocupada que debes estar, de todas formas tomátelo con filosofía, no queda otro remedio. Tambien dar las gracias a Marta de Vizcaya, buen documento ¡¡¡. Te aconsejaría que prestes atención a la pag. 18, si te dás cuenta solo los cinco ultimos insecticidas dan con una efectividad del 100 %, y dadas las proporciones de tu " VIVERO ", creo que merecería la pena emplear alguno de ellos, de todas formas el dimetoato parece ser que puede envenenar a las plantas y como tienes mucha variedad seguro que alguno moriría, no por las cochinillas sino por el dimetoato, aprovecha tambien en poner el substrato lo más mineral que puedas. Aqui te mando unos obreros para que te ayuden..... Saludos.
Re: SOS.SOS....ESTO QUE ES?????????? Junaaaaaaa , que rabia de bichos, separalos de los que no tienes infectados, te imagino eliminandolos, que faenon