¿Esto sería bueno como un invernadero?

Tema en 'Invernaderos para carnívoras' comenzado por diego4397, 10/6/10.

  1. diego4397

    diego4397

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Mexico
    :mrgreen: Hola recurro a ustedes para pedir un poco de orientacion, bueno mi problema es que hace poco techaron mi patio con policarbonato, y mi duda es que si esto les favocere a mis plantas ya que aqui en la ciudad de mexico el sol es muy quemante, y otra duda mi planta se llena de tierra ya que aqui el viento viene con tierra les afecta en algo:sorprendido: ???? bueno espero sus opiniones gracias

    [​IMG]
    aqui es donde pongo mis plantas

    [​IMG]
    una de mis plantillas
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: esto seria bueno como un invernadero???

    Es posible que les guste bastante el techado y con un poco de creatividad puedes hacerte un sistema de aspersión para crear humedad y ese espacio quedaría perfecto; de cualquier forma el sol del DF es muy bueno para Sarracenias y Dionaeas.


    Saludos
     
  3. diego4397

    diego4397

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Mexico
    Re: esto seria bueno como un invernadero???

    se de esos sistemas de aspersores pero la verdad aqui en la cuidad no se donde conseguir los aditamentos y si me gustaria echarle un poco de ingenio para crear un buen clima icluso quisiera unas enredaderas para los barrotes de los techos y los lados para tamizar un poco mas la luz y asi haya un clima de mas humedad, que opinan??? o ya me estoy extralimitando???? bueno es lo ke dice mi madre :icon_redface: jaja bueno agradeceria sus opiniones, gracias!!!
     
  4. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: esto seria bueno como un invernadero???

    Los aditamentos los encuentras en cualquier Home depot, un poco de mangera delgada unos cuantos aspersores y una pequeña bomba..

    No tamices más la luz, si no ya no te servirá para carnivoras, así está bien, les gusta el sol:5-okey:
     
  5. Re: esto seria bueno como un invernadero???

    muy lindo :5-okey:
     
  6. diego4397

    diego4397

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Mexico
    Re: esto seria bueno como un invernadero???

    Gracias.....
     
  7. diego4397

    diego4397

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Mexico
    Re: esto seria bueno como un invernadero???

    mmmm me pare que ire al home depot de lomas verdes que por cierto es muy grande su area de jardineria y haber que otra cosilla se me pega por ahi gracias por el consejo, pero todavia me gustaria solucionar el tema de la tierra ya que como tengo descubietas mis plantas se empiezan a ensuciar de polvo...
     
  8. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: esto seria bueno como un invernadero???

    Está mas surtido el de periférico xDD(creo que vivimos algo cerca :11risotada:)
    Para eso del polvo puedes cambiar la malla sombra que tienes por plástico, hule cristal serviría.
     
  9. diego4397

    diego4397

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Mexico
    Re: esto seria bueno como un invernadero???

    a que altura del periferico lo puedo encontrar?? mmm no se pero recuerdo uno por echegaray o estoy mal........... saludoss...
     
  10. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: esto seria bueno como un invernadero???

    Está casi llegando a la entrada a Gustavo baz si no mal recuerdo, pero de cualquier modo si te queda mejor el de lomas verdes, ahi encuentras lo que necesitas:5-okey:
     
  11. diego4397

    diego4397

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Mexico
    Re: esto seria bueno como un invernadero???

    ps creo ke me dare una vuelta a los dos ya que en realidad si quisiera intalar ese sistema para que se vea mas mono y conseguir la famosa perlita que por ningun lado la puedo encontrar :( gracias por el dato, y saldra muy caro comprar los accesorias de aspersion y todo eso? saludossss..
     
  12. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: esto seria bueno como un invernadero???

    Hay paquetitos con 5 aspersores que cuestan 21 pesos, la manguera y la bomba ya son más caras, perlita no he visto en home depot:icon_rolleyes:
     
  13. diego4397

    diego4397

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Mexico
    Re: esto seria bueno como un invernadero???

    y por esos rumbos no sabes donde la puedo conseguir?? saludoss:52aleluya:
     
  14. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: esto seria bueno como un invernadero???

    http://hydroenvironment.com.mx
    Es una tienda de artículos hidropónicos, ahí la venden aunque solo por costal, de todas formas es barata y te durará toda una vida:meparto:
     
  15. diego4397

    diego4397

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Mexico
    Re: esto seria bueno como un invernadero???

    hayy ya lo cheke pero es muchisima agrolita la verdad no quiero tanto solo un par de kilos no tengo muchas palntas, pero seguire buscando graciasss....