Gracias!! y ahora para complicarlos mas ...paso a cambiar el palito del primero y les cito lo que puse en la caja cactus a ver que me dicen! Este es el nuevo,estos son los que tengo parecidos...diganme que es otro!
Hola, estos tres creo que los conozco 1. Gymnocalycium denudatum 2. Eriosyce taltalensis ssp ¿floccosa? 3. Gymnocalycium anisitsii (dansii) Saludos
Con el de los pinches largos no nos ponemos de acuerdo con el segundo nombre!! pero bue, por lo menos es Eriosyce!! y los otros ahora los bautizo!! lo principal ...no son repetidos!! muchas gracias!!
..si los Eryosices son complicadillos haber si aparece alguien de Chile que son los que los conocen bien, yo me lio con los nombres de estos pero sigo en mis trece con el de las pinchas largas el primero Eriosyce paucicostata creo que se puede llamar también Eriosyce taltalensis ssp. paucicostata y este que haz puesto en la segunda tanda de color mas oscurito es igual pero otra variedad, tú tienes el cactus ¿cual piensas que es? Busca por el nombre antiguo Neochilenia paucicostata quizas encuentres mas información Saludos
Si creo que es ese el nombre, lo que pasa que cambio . mira aca , es igual! http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=175283 muchas gracias!!
Clause Coincido plenamente con Mila en cuanto al nombre de la Eriosyce, sólo que ahora la E. taltalensis ssp. paucicostata ha pasado a llamarse Eriosyce paucicostata ssp. paucicostata. Bellísimo ejemplar!!!!!!! Saludos Viviana