............. menudas preciosidades vinieron - vistas generales - - - - - - - los nombres no me dio tiempo a ponerlos......en otra ocasión Ezequiel...gracias por la colaboración para que estos bebe-cactus vinieran para la sierra 1 Echinocereus ctenoides 2 Echinocereus triglochidiatus ssp mojavensis f inermis 3 Gymnocalycium quehlianum 4 Gymnocalycium ritterianum P 219 5 Gymnocalycium friedrichii 6 Gymnocalycium mihanovichii v stenogonum P 242 7 Gymnocalycium platygonum WR 224a 8 Homalocephala texensis 9 Machaerocereus eruca SB 1239 10 Mammillaria barbata 11 Mammillaria blossfeldiana 12 Mammillaria boolii 13 Mammillaria coahuilensis ML 563 14 Mammillaria dioica aiguillons droits SB 1602 15 Mammillaria dioica L 44 16 Mammillaria dioica SB 1485 17 Mammillaria duwei 18 Mammillaria giselae ML 677 19 Mammillaria glassii L 1537 20 Mammillaria goodridgii 21 Mammillaria longimamma v uberiformis 22 Mammillaria longimamma SB 88 23 Mammillaria microcarpa v grahami 24 Mammillaria microcarpa 25 Mammillaria nana 26 Mammillaria neopalmeri 27 Mammillaria parkinsonii 28 Mammillaria polythele v nudum 29 Mammillaria rioverdense REP 1123 30 Mammillaria sphaerica SB 857 31 Mammillaria swinglei 32 Mammillaria thornberi SB 539 33 Mammillaria wrightii SB 374 34 Mammillaria yaquensis 35 Mammillaria elongata branca 36 Mammillaria pennispinosa v nazasensis SB 489 37 Mammillaria perezdelarosae 38 Mammillaria tepexicensis FO 177 39 Mammillaria moelleriana flôr creme L 698 40 Matucana madisoniorum v asterium KK 1766 41 Matucana madisoniorum 42 Melocactus azulensis HU 168 43 Melocactus ernestii 44 Melocactus maxonii 45 Sulcorebutia tiraquensis v bicolorispina KK 809 46 Sulcorebutia mentosa v swobodae KK 1916 47 Thelocactus hexaedrophorus GL 757 48 Thelocactus hexaedrophorus SB 291 49 Glottiphylum 50 Echinocereus rigidissimus v orangespinus 51 Notocactus schlosseri 52 Coryphantha #2 53 Astrophytum ornatum 54 Ferocactus glaucescens
Re: Y estos vinieron de Lisboa!!!!!!!!!!!!!! Pero si parece que se ha adelantado papa noel Lindos esos bebes.
Re: Y estos vinieron de Lisboa!!!!!!!!!!!!!! Gema....esto solo es un aperitivo Pilar.....criaditos y muy sanotes espero no les afecte el trasplante con estos frios los tengo en la cocina y sin regar por unos dias
Re: Y estos vinieron de Lisboa!!!!!!!!!!!!!! hola juna ,esto es un pedido desde portugal o son bebes es que veo algunos muy interesantes.Un saludo.
Re: Y estos vinieron de Lisboa!!!!!!!!!!!!!! Hola Silvia...es un pedido a Lisboa de cactus-bebes la verdad es que están super-bien criaditos. Si estás interesada,puedo pedir información para ver si aún le quedan ( son de un particular) amigo de Ezequiel
Re: Y estos vinieron de Lisboa!!!!!!!!!!!!!! muy bonitos juna! a cuidarlos bien ehh?? jeje saludos gente
Re: Y estos vinieron de Lisboa!!!!!!!!!!!!!! Juani que bonitos, ya veras como se ponen de grandes esta primavera, por cierto estas muy perdida, muchos
Re: Y estos vinieron de Lisboa!!!!!!!!!!!!!! Ohú Juna, estás ya como yo, poniendo números en las etiquetas en lugar de esos nombres tan largos "De dos en dos y de tres en tres, tenerlos todos, qué fácil es".
Re: Y estos vinieron de Lisboa!!!!!!!!!!!!!! Hola, ufffff, vaya vaya, al final haras que renazcami interes por los pinchudos, jajajaja, los tengo muy abandonados por culpa de las sucus, pero con cosas como esas, cielos, son una maravilla. Por puro morbo, que es el 49? y te confieso, pero se lo digas a nadie que se me cae la baba con el 53, por me gustaran tanto los astros, jajajajajaja Felicidades y ahora que te pediras para Reyes si ya los tienes todos, jajajajaj Un abrazo Marc
Re: Y estos vinieron de Lisboa!!!!!!!!!!!!!! wow juna canijos pero bonitos jaajja ya sabes tu receta magica de cariño y colacao y en unos dias los tienes independizandose jajaj
Re: Y estos vinieron de Lisboa!!!!!!!!!!!!!! Que bonitosssssss!!!!! COn las manos que tienes... estaran enormes después de la Primavera!!! Aún no tengo los mios.. Jorge (el criador de cactus, ejejeje) me ha dicho que este año intentará sembrar cactus aún más difíciles y raros!!! Si alguién más se anima, puedo preguntarle si aún tiene para vender y de que especies son! Besos!!
Re: Y estos vinieron de Lisboa!!!!!!!!!!!!!! Juna, que preciosidades, así todos plantaditos, ¡¡¡que bonitos que están!!!!!!!!!!!!. Me encantan. Un beso.