¿Estoy a tiempo de hacer esquejes?

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por coperaorganix, 15/6/05.

  1. coperaorganix

    coperaorganix

    Mensajes:
    52
    Ola tengo una Fuchsia de color blanco con el interior azul moradito ke huele fenomenal, son de las de doce euros y bueno tiene muchas flores y ramas ke estan creciendo, me gustaria saber si estoy a tiempo de hacerle un skeje??9

    pues nada gracias y muy buenos los post sobre los skejes. bravo.

    un saludo.
     
  2. Estás a tiempo pero probablemente la planta no se desarrollará bien debido a los calores inminentes. El mejor tiempo es al final del invierno, cuando ha dejado de helar.

    ¿Huele fenomenal? Que yo sepa solamente hay una Fuchsia muy ligeramente perfumada y esa es Neopolitan. ¿Seguro que es una Fuchsia?

    [​IMG]
    Neopolitan. Es una encliandra que además tiene la peculiaridad de producir flores de dos colores.
     
  3. coperaorganix

    coperaorganix

    Mensajes:
    52
    Ola Julio menuda cabeza la mia, llevo varias horas leyendo post sobre fuchsias y me he pensado que eran orquideas, lo siento un monton por mi despiste, aunque ahora que lo veo voy a intentar conseguir alguna por internet ya que en mi vivero las que tienen no son muy bonitas, y ahora con mi despiste al otro foro a ver si estoy a tiempo de hacer eskejes de mis ORQUIDEAS ;)

    GRACIAS
    un saludo
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    :11risotada: :11risotada: Jajajajaja, coperaorganix, ha estado divertido tu despiste y de paso Julio nos ha enseñado otra preciosidad que además huele.
     
  5. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Pues si que es bonita. Tu despiste nos ha valido para conocer otra.

    Yo tampoco sabía que hubiese fuchsias con olor :shock: .
     
  6. Esta la pedí en el 2º pedido y no la tenían... que pena.... si en septiembre si me decido la pondré en la lista. Saludos!
     
  7. Josep B.,

    Mientras tanto cómprate una lupa para verle las flores :11risotada:
    Aunque las flores sean pequeñas, es una fuchsia divertida :mrgreen: