hola malunna yo aun no os conozco y no tengo ni idea de quien puede ser solo decir que se os ve muy bien a ambas! saludos!
¡¡Ni remota idea!!! Venga Malunnita, danos una pista, es que sino estamos estancados.... Anda, joooo!
Angelito: Si, si vive lejos. Como pista.... mmm, a más de 400 kms., lo que no quiere decir que sea a 400 kms, puede ser más RosAsor: No, volviste a fallar, pero gracias por participar . ¿Por "N"? vaya... ahora me vas a hacer pensar tú a mi en quien estabas pensando Aphe: Gracias por la parte que me toca. A ver, recapitulando: NO: -No empieza por “M” -No es Miosotis. -No es Rossana. -No vive en Barna. -No, su nombre no empieza por “N” SI: -Si, es de Madrid, pero no vive aquí. -Si, lleva más de un año en el foro. -Si, le gusta el bebercio. -Si, vive lejos de Madrid. A más de 400 kms. por dar alguna pista. Seguimos.... editadoSusi, que casi te piso. ¿Pistas? Coñ .... pos pregunta
¡¡¡Pero si es que no sé por donde empezar!! A ver... ¿ha ido a alguna kedada? Supongo que no, porque sino alguien sabría quien es.... Psss! Desconocida, dame una pistita sin que la bruja del pelo rojo (Malunna) se entere.. .
Nekhi: No, no vive en Valencia. Mari-Susi: No, tampoco ha ido a ninguna quedada, aunque seguro que no ha sido por falta de ganas, porque es conocida más que de sobra en el foro. Si hubiese ido habría fotos... entonces.. ¿ande está la gracia del juego? La desconocía debe estar descoj... ná! Más, más... llevo todo el día con la casa llena de gente (pá variar) y sólo entro a ver éste mensaje, así que.... más preguntas que sigo al quite....
Si, Nekhy, yo no duermo hoy, si no me entero de quien es Malunna... Deja el calimotxo y sacanos de dudaaas!!!!!!!!! ¿Es vasca?... al menos vamos a ver de que Comunidad es....por que ¿es española?noooooooooooo???
Pues fíjate que iba a poner que podías ser tú clivia a ver... otra preguntita... ¿ha respondido a la encuesta personal que puso lara_patagonia?
¡¡¡Muy buena Nekhy!!! Ahora Malunna va a tener que mirar el mogollón de páginas de esa encuesta otra... imaginemos una linea horizontal que pasase por Madrid, dividiendo el mapa de España en dos... ¿Estaría en la mitad de arriba?
Eso me hace pensar que te hace llegar a tal conclusión hombre susi con mandarla un privi sabria que no o lo contrario La pregunta: Es de las que pregunta o de las que sabe la solución