Ottia, que se me acumula el trabajo... a ver: Mari-Sú: No, no os podeis rendir Mari-Susi: No, no es galega. Mariadelassusininas: SIIIIII, VIVE en andalucía Mariadelassusanasdelosmadriles: El Kalimotxo no lo suelto ni jarta priba. Nekhi: A la encuesta de Lara? No, pa mi que no, pero voy a comprobarlo. Nekhebitha: ¿Clivia? Hombre pos.... andaluza es (hay que joerse, lo pequeñita que soy y la mala milk que tengo ) Voy a mirar lo de la encuesta.
¡Pós es verdad! Que la bruja si la conoce.... Clivia, monina, que quede entre nosotras este lapsus mio.
Clivia: Haz la pregunta de otra manera, ya sabes que la contestación solo puede ser: si/no. Andaluza... mmmm.... ¿Es de Malaga? ¿Quizá Paloma?
Amo a vé... MariadelasSus: ¿Es que no sabes que Lara-patag se curró un listado con los nombres de la gente que había participado y la página en la que está su encuesta? Y.... ¿tampoco sabes que estoy en "permanente" contasssto con la forera desconocida desde que empezó el jueguecito de marras? De Málaga? Pá mi que va a ser que no... ea, ya sólo te quedan 7 Palomilla? No, pá mi que tampoco. Aunque tampoco me importaría conocerla. Clivia guapa, que sólo pueden ser respuestas de SI ó de NO. Deja tú también de beber anda.
¡¡¡OLE, QUÉ LISTA ES MI NIÑA!!! Si, vive en Sevilla. Y si, en su nick pone de dónde es. Y no, no valen cervecitas con pescaíto frito, cap....
Por cierto, que me estoy pensando que si las cervecitas del soborno las pagas en la calle Betis.... igual acepto