Estoy de vuelta

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por astursucu, 22/8/09.

  1. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Uy, como os he echao de menos a todos!!!! Ya toy de vuelta en casita, ya se me terminó Benalmádena y de vuelta a los Gijones :11risotada: No me he encontrado con epifitus por allí, mis sueños de pillaje y expoliación sufrieron un revés, pero lo compensé poniéndome hasta el moño de espetos :meparto:

    Lo que si ha sido muy bonito fué conocer a Gema, que tuvo la amabilidad de venir a verme y hacerme el tour oficial por el parque de La Paloma, eso si a 30 y muchos grados, que terminamos las dos casi bebiendo el agua del estanque!

    [​IMG]

    Gracias por todo, Gema, eres encantadora :beso: Me lo pasé muy bien contigo!

    Tengo aqui 2 bolsitas con esquejes que me regaló Gema, los plantaré hoy y pongo foto para que los veáis.

    Y eso, que toy back y que espero que todos hayan recibido las plantitas de Panarotto :beso: porque cuando me desconecté todavia faltaban algunos! A ver si me pongo al día. Los epifitos que dejé en el balcón crecieron que da miedo! Me he quedao :sorprendido: al volver!:beso: :beso: :beso: pa tod@s!
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: 'TOY BACK!!!!

    hola astursucu, que bien que estas por aqui, beo que lo pasaste bien. :11risotada: :11risotada: yo tambien conoci a una chica del foro que bino a ibiza. y nolo pasamoas muy bien, asta la añoro.:sorprendido: :sorprendido: bueno ya nos enseñaras tus nuevos esquejes. suerte.:razz: :beso: :beso:
     
  3. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: 'TOY BACK!!!!

    Pero bueno, ¿ya estás en Gijón?... jo, yo que esperaba que pasases por los madriles :icon_rolleyes:

    Ayer te mandé un sms para decirte que lo que faltaba por llegarme ya me llegó ayer mismito :5-okey:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: 'TOY BACK!!!!

    vaya que dos bellezas!!!!!!!!! parece que nos seguimos conociendo los foreros, la semana pasada nos conocimos en persona con la Tía Claudia y colgamos las fotos en la caja cactus, tambien la pasamos re lindo. Que lindas amistades que hacemos acá :beso:
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: 'TOY BACK!!!!

    que bien que ya estas por aqui, aunque eso signifique que ya se terminaron las vacaciones:(

    Ya llegaron todas las plantitas sanas y salvas a sus destinos e incluso alguna planta perdida en los avismos:11risotada:

    bueno pues ya nos pondras fotitos de tus nuevos esquejitos:52aleluya:

    un :beso: !!! por cierto salis muy guapas las 2!:5-okey:
     
  6. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: 'TOY BACK!!!!

    Buenas, qué rápido se pasan las vacaciones eh? bueno, en gijón también tienes playina....:5-okey:
    Bueno, aunque el expolio dices que no se te ha dado bien, el tema de los cortos veo que sí:meparto: admás salís muy bien en la foto.
    Ya nos contarás.

    ;)
     
  7. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: 'TOY BACK!!!!

    Jose, que no me he dao a los cortos, que me he dao a los espetos :meparto: Mira, mira:
    [​IMG]
    Uy, que buenas estaban las sardinillas! :beso:
     
  8. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: 'TOY BACK!!!!

    Carmen, es muy bonito poder poner cara a personas con las que te escribes y tienes contacto a menudo a través del foro. :beso:

    Pepa que fueron muchos días y la casina tira mucho!:meparto: Pronto estaré por los madriles nuevamente :beso:

    Crisangel que bien que te hayas visto con Claudia! Si es que el foro es sólo el comienzo de muchas cosas más :beso:

    Espysg todo lo bueno termina :-? pero ya era hora de volver. Pero me lo he pasado muy bien.:beso:

    Aqui os pongo la multimaceta Gema, que así me la he bautizao :meparto:
    [​IMG]

    Mirad que esquejillos más bonitos que me trajo! Y luego en el parque, ya me venía armada con las tijeras pa expoliar un poco más :beso:

    [​IMG]
    Y aqui otra vez, saciando nuestra sed, que hizo caló aquel día! :beso: pa ti Gema!
     
  9. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: 'TOY BACK!!!!

    ¡¡Ey,, bienvenida!! :eyey: , se ve que no has perdido el tiempo, ya que no has podido darte al ''mangueo'', le has dado bien a la ''mandibula''.

    Tuve ocasión de conocer a Gema y es un solete de persona, salis guapisimas.

    Bueno y las plantitas las recibimos todos, unos antes y otros despues, pero ya las tenemos guapisimas.

    ¡¡Ala, a ponerse al día!! :beso:

    Uy, se me olvidaba, que nos hemos apuntado al 'trapicheo', en cuanto crezcan un poco las del pedido. :52aleluya:
     
  10. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: 'TOY BACK!!!!

    Astur, que ya volveste guapa, que te echavamos de menos:razz:
    Que las vacaciones pasan corriendo, ni damos por ellas:icon_rolleyes:
    Es una alegria muy grande conocer las personas con quien hablamos tanto tiempo en el foro:razz: .
    Un beso para ti:beso: y otro para Gema:beso:
     
  11. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: 'TOY BACK!!!!

    Si, si, espetos, si, pero ¿y los cortos que se ven detrás?:11risotada: .

    Menuda peazo multimaceta.:sorprendido: Si hay de todo:11risotada:

    SAludos.
     
  12. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: 'TOY BACK!!!!

    Missyaya, me apunto al trapicheo ese que dices, eso tiene que estar interesante, mujé! :11risotada: Con Gema lo pasé muy bien, es muy buena chica. :beso:

    Zephy, todo pasa en esta vida, pero lo bueno pasa volando! :beso:

    A ver Jose, que los cortos que ves en la foto son de los irlandeses, que ya sabes como le dan al drinking, que nosotras estabamos a agua, que con los litros que hay que tomar por esos lares, si hubiera sido cualquier otra cosa, no nos sale ni el moño en la foto :meparto:
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: 'TOY BACK!!!!

    ¡ Hay que ver que forma de salirse ella !
    ¡ Como los vasitos no tienen nombre pues de los irlandeses ! ¿ no ?
    A saber los que tu te habias bebido ya :11risotada: :meparto:
    Artus, no habia visto el post hasta ahora, me extrañaba, qye no te hubieras manifestado, como me dijiste que te llevabas el portatil, pense que era desde el portatil cuando te he visto
    Gracias y un beso
    :beso:
     
  14. Re: 'TOY BACK!!!!

    hola astrusucu que tal ?,,queeee ya te has llevado los epifitos, de esa casona de la plaza auropa o tobia siguen ayi jejejejje hace pila qe no paso de ai:smile:
     
  15. Re: 'TOY BACK!!!!

    uis que mal escribo por dios , si parece que me he bebio un barril de cerveza jejejejejjeje