Estoy enganchadísima a las plantas y al foro de jardinería

Tema en 'Afición a la jardinería y plantas. El vicio de las plantas' comenzado por judith110984, 27/8/10.

  1. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Esto es como una droga ahora que estoy en casa todo el dia me paso las horas leyendo todos los foros :smile:
    Creo que tengo foritis :merevuelco:
    No se que bienestar provoca el comprar y tener mas y mas plantas, porque no hay un solo fin de semana que no me pase por el mercadillo para almenos traerme una... Dice mi marido que al final no entramos en el patio y casi que es cierto porque ya no me queda mas espacio.... PERO AL DECIR VERDAD ME HACE TAN FELIZ MI PEQUEÑO PARAÍSO QUE NO DEJARÍA DE ESTAR EN EL NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO...
    Nada que quería compartir esta dicha que también es por vosotros que me enseñáis cada día un poco mas...:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
     
  2. Re: Estoy enganchadisima

    Hola Judith:
    A mi me pasa exactamente lo mismo que tú excepto que no tengo mucho tiempo de leer el foro en el trabajo. Antes no tenía ninguna planta y ahora casi todos los meses me compró alguna, y todo gracias a este foro que es genial.

    Saludos y gracias a todos
     
  3. Re: Estoy enganchadisima

    Pues si, chicas nuestar enfermedad o adiccion, como querais llamarlo, se llama: FORITIS PLÁNTICA, y puede aminorar en epocas pero aflora, nunca mejor dicho, la mayor parte del tiempo y dicen los expertos qeu es para toda la vida, y en ocasiones hasta es herditaria...Y lo mas granve es qeu ni hay antídoto ni cura ni medicamentos ni nada...lo unico que puedes hacer para combaitirla es...seguir comprando plantas!!!!! jajaaj
    Bueno en serio, yo tambien empece con pocas pero ahora mi vicio es ir a los viveros todas las semanas aunqeu no compre ninguna, porque ya no me caben mas...
     
  4. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Estoy enganchadisima

    Estoy contando las horas para que llegue mañana y poder comprarme una nueva para mi minipatio jajajajajaja Que fuerteeeeeeeeeeeeee
    Lo peor de todo es que no tengo viveros cerca de casa y me tengo que esperar a que llegue el sabado e ir al mercadillo jajajaja esto es muy cruel porque ademas les incrementan en el precio un piquito :icon_evil:
    Bueno que ya me quedan horitas nada mas así que a esperar leyendo y animando mas al gusanillo de las plantas, pero este es bueno porque no se las come solo las admira....
    Un besote a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: Estoy enganchadisima

    Hola judith, pues si que tienes razón... A mi en casa cuando hablamos de plantas me dicen que estoy loca y un poco de razón si que tienen, es una droga, solo que maravillosa...:52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Estoy enganchadisima

    Pues sí, esto es un vicio, yo no hago más que buscar posibles sitios para nuevas plantas, así cuando mi chico me pregunta: "nos cabe otra?", yo le contesto, "sí ya le tengo sitio buscado" :11risotada:
     
  7. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Estoy enganchadisima

    Ya veo que no soy la unica al menos males de muchos consuelos de tontos, es lo que me dice mi esposo que es un angel por aguantarme jajajajaja, Lo cierto es que ya no cuento en dinero sino en plantas, el otro día me sorprendí :sorprendido: a mi misma diciendo jo si es que con lo que vale esto tengo para 5 plantas :meparto: jajajajaja esto es grave, muy grabe doctor :96lelo:
    Les dejo una fotito de mi mini patio para que me digan que tal??

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Ya esta no tengo mas sitio o si????:sorprendido:
    Siempre hay sitio para una mas ;) a que si?
    besotes a todas y todos :ojoscorazon:
     
  8. Lluna2703

    Lluna2703

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Estoy enganchadisima

    A mi me pasa lo mismo hace una semana que fui al vivero y ya estoy pensando en volver aunque solo sea para mirar, Ester un saludo , y tambien para todos y todas , te vi la zamio y no me pude resistir a llevarmela ya me contaras cuando regar porque me da pena con los 40 y tantos grados que hace , ya me diras que tal te va la tuya un saludo
     
  9. kelakela

    kelakela

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: Estoy enganchadisima

    Hola. A mi me pasa lo mismo. Empece con una y ya ni se cuantas tengo jajajaja. Esto es todo un vicio, eso si, muy sano. Barato no es que sea, pero esta mejor empleado que en tabaco ¿no creeis? jajajajajajaja
    Judith el patio lo tienes muy bonito, pero yo creo que si que caben mas, juntandolas un poquito jajaja y si no en doble fila como tengo yo algunas. Esto de empezar es un no acabar.
     
  10. Re: Estoy enganchadisima

    Muy lindo tu patio judith. Caben muchísimas mas y tanto...
     
  11. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Estoy enganchadisima

    Gracias a tod@s lo cierto es que tenia mas pero me marche a trabajar fuera un año enterito y deje a cargo a mi cuñada y cuando llegue a casa no me quedo ni una viva, bueno si me quedo, un cactus que el pobre ya casi que andaba en las ultimas, :sorprendido: asi que este verano me compre unas cuantas y son las que hay, gracias a dios no tengo que irme a ningún sitio en una buena temporada.....
    En fin que poquito a poquito se restaurará mi patiecito,
    En un futuro si dios quiere no muy tardío contaré con un espacio mayor para mas y mas plantas jajajajajaja en el techo de mi casa hay unos 85 m2 aproximadamente en los cuales queremos hacer una gran terraza...... Estoy que no veo la hora en la que iniciemos la obra. Supongo que sera a finales de este verano así que ya me hecharan una manita en las composiciones de macetas grandes y las plantas que pueden ir juntas.... Uff creo que de esta me arruino y caigo en banca rota jajajajajaja:meparto: :meparto: :meparto: . Este finde toca poner un farolito que tengo comprado así que cuando este listo les pongo las fotitos.....
    Gracias por ser tan maravillosos espero que esta afición tan sana nunca decaiga porque generamos vida y eso es genial.....:5-okey:
     
  12. El Jardinero Feliz

    El Jardinero Feliz Quiero una p. carnívora

    Re: Estoy enganchadisima

    Qué bonito patio! Yo dentro de poco me paso de casa, así que estoy pensando en buscar plantas para poner en el patio.

    n_n

    Están muy bonitas las tuyas!
     
  13. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Estoy enganchadisima

    Gracias Jardinero Feliz, lo cierto es que le queda aun asi que hoy toca mas plantitas.....
     
  14. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Estoy enganchadisima

    Hola a tod@s como lo prometido es deuda pues les dejo mis nuevas chiquitinas
    ahhhhhhhhhhh que feliz me sientooooooooooooo,:meparto: :meparto:
    hoy como e ido sola al mercadillo de plantas pues me e dado mas que un caprichito


    Les dejo unas fotitos y asi conocen a mis nuevas niñas..... Por cierto se me a pasado comprar tierra y maceteros jajajajaja si es que soy un desastre esta tarde tendre que salir otra vez.....

    [​IMG]

    [​IMG]
    Este cactus llamo mi atención :sorprendido: asi que me lo agencie..... es un lactea pero no se la especie tendre que mirar...

    [​IMG]


    Esta es que no me e podido resistir a una tomaterilla,

    [​IMG]

    También me e comprado un hibiscus de flores dobles pero en verde, yo no conocía ese color en ellos así que después de pagar por el amarillo que era el que quería me antoje de este otro unos puestos mas adelante.

    [​IMG]


    Y para finalizar unas gitanillas que son una monada....[​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Pequeñina

    Pequeñina Novatilla

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Estoy enganchadisima

    a mi me está gustando mucho este foro, es de gran ayuda.