Estoy haciendo algo parecido a los patios de Córdoba en mi patio (fotos)

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por LUNA DE MEXICO, 9/11/07.

1. LUNA DE MEXICO

LUNA DE MEXICO

Re: HOLA ES MI PRIMERA VEZ ( FOTOS)

hola sebitacor que alegria encontrar a alguien de cordoba sabes te enviare si te interesa mis fotos de como va quedando mi patio y los avances cuando empiece nevamente a comprar las plantas y lo demàs, ojala un dia pudiera ir, me encantaria supongo que tu has de disfrutar cada temporada de exposicion de los `patios cordobeses me encantan y ten por seguro que cuando este el patio como uno de esos estare contemplandolo como esas señoras en mi banca jejej pero que relajado ambiente :smile: :smile: , hata pronto

2. Re: HOLA ES MI PRIMERA VEZ ( FOTOS)

Hola Luna..... te doy la bienvenida al foro y seguramente que te encontrarás a gusto entre nosotr@s porque somos como un familia:5-okey: .
    te doy la enhorabuena por el patio tan bonito que tienes ;)

3. Re: HOLA ES MI PRIMERA VEZ ( FOTOS)

Ay!!!!! que se me olvidaba ......te deseo un feliz año nuevo y muhciiiiiiiiisima felicidad !!!!![​IMG]

4. alive

alive

Re: HOLA ES MI PRIMERA VEZ ( FOTOS)

Hola a todos, estoy muy contenta de estar en esta pagina, ya que me gusta mucho la jardineria, y la verdad veo trabajos muy bonitos.
    me gustaria tener ideas para mi patio trasero, quisiera algo con rocas y flores, la dificultad es que vivo en un area donde no hay estaciones y siempre hace calor de 28 a 35 grados C, con que plantas podria intentar.

saludos y gracias