Estoy harto de que me entren al huerto a robar

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por Valentin_, 2/3/11.

  1. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Pues si hablando alto y claro, estoy cansado de que me entren al huerto a robar y eso que esta al lado de casa, hace un mes me quitaron un bidon de 1000 litros que tenia preparado para un trozo de huerto, despues se llevaron un monton de manguera de riego, la semana pasada me quitaron parte del estiercol que tenia preparado para las sandias y los melones, pero ayer fue la puntilla, resulta que este verano fui a mi pueblo natal y estuve con mi abuelo y mentor del cultivo ecologico en su casa, entonces me regalo una cosa que puede parecer una tonteria pero que para mi era algo muy valioso, la azadilla que el habia usado toda su vida, una azadilla superdesgastada que yo apenas utilizo salvo para cavar las zanahorias y poco mas, esta azadilla la tenia colgada a la entrada del huerto como si fuera una reliquia, pues anoche cuando llego a casa, me doy una vuelta por la huerta y cual es mi sorpresa que se llevaron la dichosa azadilla, joder es que la gente no tiene escrupulos o que, yo no me meto a robar a ningun sitio, si veo un coche en medio del campo con las puertas abiertas ni me asomo a ver si hay algo en los asientos o en la guantera, no soy capaz de hacerle mal a nadie, en cambio a mi me entran y arramblan con todo lo que pillan, escribo esto para intentar desquitarme la rabia que llevo y es que me he pasado la noche pensando en las veces y años que mi abuelo habra estado manejando la susodicha azadilla y ahora van y me la quitan a mi.

    Pues eso que ESTOY HASTA LOS COJONES de los ladrones.


    Un saludo.
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    -
    -
    Comprendo tu disgusto Lenva, tengo varias herramientas heredadas, y que huso habitualmente, lo único que se me ocurre para ayudarte, es regalarte yo una, y ya de paso te la llevo personalmente. Un abrazico.
    -
    -
     
  3. laureado

    laureado Aprendiz de brujo

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    meseta castellana (España)
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    ¿Has denunciado los robos? ¿Tienes vallada la huerta?

    Por lo que cuentas me da la impresión que el ladrón debe de ser también un hortelano de la zona, quizás incluso alguno de tus vecinos. Date una vuelta por los alrededores a ver si por casualidad ves algo de lo que te han robado.

    Y piensa que en este mundo hay mas gente buena que mala.

    Un saludo.
     
  4. grinich

    grinich

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    España Madrid
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Que faena y rabia, no se puede hacer nada solo denuncialro y a esperar, no queda otra.
    Un abrazo
     
  5. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Valentin , este pais es asi.
    El delito sale demasiado barato . Y los robos en el campo , totalmente gratis.
    Las denuncias solo sirven para justificarse ante el seguro.

    Un abrazo.
     
  6. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Valentín,

    Ha sido leerte y se me ha removido todo por dentro.. Es una rabia grande la que tienes que estar pasando. Aunque parezca que no sirve de mucho, denuncia tus repetidos robos. Si no tienes la huerta vayada, hazlo y si tienes que tener la caseta de aperos con puerta blindada..HACEMOS UNA COLECTA DE A EURO POR EL FORO :happy:

    No desesperes y ánimo.

    Un saludo
     
  7. Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Has pensado en poner una alarma sin cables? tienen sensores de movimiento y cuando no estás delante, las conectas y cuando pase alguien sonarán a lo bestia.
    Las hay que cortan un haz de luz. Entre mástiles. cuando alguien corta ese haz de luz, empiezan a sonar..hay de muchos tipos , y si como dices , vives cerca, puedes hasta oir la sirena.
    LAs hay que hasta hacen fotos y te las mandan al movil.Sin cables, claro..
    Pero de ese mal, creo yo que padecemos todos..
     
  8. xiringu

    xiringu

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Camboya
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    yo, si no hay mascotas o niños de por medio, pondria trampas, como hoyos ocultos, rellenos de puntas oxidadas, cristales y demas

    es tu casa, tu terreno y siempre puedes decir que es para cazar ratas...y tampoco seria una mentira
     
  9. Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    No se de donde eres, tu perfil pone Camboya.... pero eso que sugieres en España esta prohibido, vamos que como pongas eso el que va a la cárcel eres tu y no el ladrón y encima te toca pagar indemnización al ladrón.

    Como bien han dicho este mal lo padecemos un poco todos, denunciar no sirve para nada hasta la guardia civil-policía se te ríe a la cara....

    El campo y huertas es un sin ley que cada uno hace lo que le da la gana, porque saben que no les va a pasar nada.
     
  10. Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Hola huerteeros

    Todo eso de las cercas, las alarmas, los perros, los candados, ... está muy bien pero mientras no se coja a un ladrón y se le corten las pelotas, no hay nada que hacer

    y eso ha de hacerlo "Fuenteovejuna"
     
  11. tiana

    tiana

    Mensajes:
    488
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    No son ladrones, es algún vecino.

    ¿tu crees que un “ladrón” roba una azadilla vieja o un poco de estiércol o una manguera?. Yo creo que no. Otra cosa es que te hubieran robado maquinaria o cosas de más valor. Pero por lo que dices tiene toda la pinta de ser un vecino cabrón.

    Lo sé porque conozco el “modus operandi” pues tengo uno….Sabe cuando vas y cuando vienes, sabe tus horarios, y sabe lo que tienes y lo que no (pues se asoma a mirarlo).

    El motivo por el que lo hace…pues seguramente es simplemente el de fastidiarte. Por que no me dirás que cualquier persona no puede hacerse con una azada o un poco de estiércol sin tener que robarlo…

    Mi vecino nos ha entrado a hacer diversas putadillas sin importancia, y otras que para mí son bastante importantes, como soltar a los animales para que se escaparan, e incluso creemos que a alguno de los animales se los ha cargado él por envenenamiento.

    Nosotros vamos a poner cámaras. Así, la próxima vez que entre iremos a su casa con el video y le diremos “hola, muy buenas…mira este video…como vuelvas a entrar lo llevo a la guardia civil”.
     
  12. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Te comprendo perfectamente... da una rabia......
    A mi este fin de semana cuando fui me habia desaparecido cuatro piquetas de luz solar que tenia 2 en las escaleras y 2 en la puerta del W.C.. Eso lo comprendo porque son faciles de llevar, pero tambien me habia desaparecido un maceton de plastico enorme que una persona no puede mover que estaba muy frondoso las plantas caian y no se veia la maceta.
    ME ENTRO UNA MALA LECHE............
    Pero despues en frio se pasa . Lo que jode es la hazada por venir de donde viene
     
  13. Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    A nosotros hace años cuando aún teníamos la finca sin vallar nos desapareció una maceta con un clavel precioso muy vistoso, etc pensamos que se lo habrían llevado y al tiempo cuando se vacío el estanque para limpiarlo bien, resulta que apareció la maceta en el fondo, vamos algún hij... nos lo había tirado adentro, son ganas de jo.... que tiene la gente.
     
  14. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Lenva lo siento, lo jodido que es tener que estar con esta cosa de no poder sentirse tranquilo en tu casa, ni en tu huerta. Vaya pais que tenemos. Tiana si fue un vecino, no por eso hay que quitarle el titulo de adron.

    Un saludo

    Alvaro
     
  15. jalio

    jalio

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Siento lo ocurrido Lenva.A mí sólo me quitaron una vez dos sacos de patatas recien compradas para la siembra.Y como dice alguien por ahí seguramente fue un vecino porque fue dejarlo una tarde y por la mañana ya no estaba.
    Me estuvieron vigilando.A raíz de esto me hice con dos perros y ya no me volvieron a robar.
    Saludos.