Estoy intentando decorar una terraza en Alicante

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por llresusta, 8/11/09.

1. Soniale

Soniale

Re: EStructura Macetas- Jardineras en Terraza

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!Tú tienes la culpa de este enamoramientooooooo! Si es que a ver quien no quiere tener esas flores en su patio :twisted: :twisted: ... Ayyy Dios! a ver como acaba esto... ;)

2. Kelena

Kelena

Rocío, Voy a tunear alguna foto y me dices qué tal los rosales. Acabo de subir alguna pero tengo pista si requieren semisombra y una pared lisa para sol a tope, me dices.

Desde luego los pedimos juntas y te acepto encantadísima los esquejillos a la que lleguen los rosales, si nos partimos los portes nos salen por nada!!!
    Ya que me des una fucsita...te voy a llevar una caja de bombones y todo!!!

3. Kelena

Kelena

Ains, que me he equivocado de hilo, pensaba que contestaba en el de Rocío...perodón por la intromisión guapa:5-okey:

4. rocio-b

rocio-b

Creo que vamos a tener que abrirnos una terraza comunitaria, porque esto de ir hablando y dejando fotos de una en otra, nos va a matar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hoy

¡¡¡No te atreverás!!!! o además del mal sonido, mis videos tendrán que ser a lo ancho :twisted: :twisted:

Sonia:

Pues la verdad es que ahora estaba pensando, que ya que viene Kelena a buscar sus esquejes............ya que está, se lleve unos esquejes de geranios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Kelena

Kelena

S´agerá!!! pero que si es por eso yo te hago un bizcochito sin azúcar o algo que se me ocurra light y listo, será por cocinar mujer, que en eso sí soy buena

6. PALERA

PALERA

:11risotada: Loquitas nos tienes con los rosales Rocíllo!!!

Lorenaaa, tengo dos entradas para Viveralia,Salon profesional de plantas ornamentales y afines :29cejas: que se celebra este fin de semana en IFA, te apuntas?

7. llresusta

llresusta

Rocío, si es que nos has metido en los rosales, y claro, ando loca con una sierra de marquetería cortando tablones, con el taladro... Ahora me tendré que comprar lijadora...
    Nos enseñas esas fotos y claro, pasa lo que pasa...
    Que como sigamos así, nos sale más barato un billete de ryanair y venir con una maleta cargada de "palos de rosal".

Y sólo voy a conseguir de 80x40x40. Eso si no se me desmontan, que me está quedando chapucero.

Rosales a cienes slurrrrrpppppppppppp. Mi terraza es pequeña, ahora necesito 5 taullas, que se dice por aquí.

Rocío, tendrás que hacer un tutorial de rosales.
    Cap1. Mi primer rosal. Rosales para Dummies.
    Cap 2. Cómo plantarlo y no morir en el intento.
    Cap3. Mis trucos para que a la araña se le quite el dolor de cabeza...:13mellado:

Palera....... DIOS MÍO, preparo la tarjeta????? En principio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero.
    Ya te contesto en privado, que tengo por ahí un curso de robots mareando...

:96lelo: :96lelo: :96lelo: y más :96lelo: :96lelo: :96lelo:

8. PALERA

PALERA

Lasssssss tarjetas :meparto: No, vamos a mirar y bueno si algo cae, pues es que no lo hemos podido evitar :smile:

9. llresusta

llresusta

Claaaaaaro, sólo vamos a mirar.
    Pues yo me he pasado por el vivero que tengo de camino. Les he cogido otro par de invitaciones selladas, ellos van allí, por si acaso vienen nenes o algo así.
    Dicen que iban a traer muchos qumquats, plantas exóticas e incluso gramíneas podría haber en la feria.
    Viveralia es del 21 al 23. Como no sea el sábado...

Por cierto, la lista de hace unos post, ya la he pedido, igual me he precipitado.
    Formio, hebe wiri mist (blanca), chosya ternata (blanca)

Edito:
    Sí que me he precipitado. Mira los expositores. Igual tengo que coger más invitaciones, porque hay expositores de macetas, abonos, corteza, planta ornamental, planta mediterránea, muestras de ferias....
    Y lo mismo tengo que echar un viaje antes, con un camión... SLURRRRPPPPPPPPP. Con el mareo de macetas que no llegan.

http://viveralia.feria-alicante.com/2010/listado-expositores.php

Gracias mil.

10. PALERA

PALERA

Sí, sábado por la mañana, porque por la tarde estará a tope. Voy a enterarme de cómo está el asunto que por lo visto aparte de las invitaciones hay que sacar acreditación a la entrada. Yo a mis nenes se los voy a dejar a su papa, que si no no sé ni lo que veo.

11. rocio-b

rocio-b

Me ofrezco voluntaria para ir a Inglaterra (con los gastos pagados en lugar de portes :smile: ) y volver con la maletorra llena de "palos de rosal" :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Lo digo porque como ahora no trabajo.....tengo más tiempo :mrgreen:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De paso me traería algunos geranios y algun cultivarcillo de fuchsia nuevo jejejeej:twisted: :twisted:

12. Elena08

Elena08

Voto por ello.

13. rocio-b

rocio-b

Precisamente estaba pensando que estamos hablando de rosales en tres terrazas a la vez, igual es buena idea abrir una terraza para rosales, pero claro, entonces estamos en la cuestión de donde ponemos cada cual :icon_rolleyes:

14. Soniale

Soniale

Sea donde sea, yo os sigo!:5-okey: Podrías abrirlo tú Rocio! como cabeza pensante de todo lo relativo a este tema de rosales...

15. Re: EStructura Macetas- Jardineras en Terraza

hola soy nueva en teclear pero me gustan muchisimo las terrazas y hay arbolitos pequeños como el callistemon que hace como unos plumeros de color rojo que quedan preciosos en las esquinas y aguantan perfectamente el aire fuerte