Estoy más perdida que el barco del arroz!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 17/7/11.

  1. AY!! estoy perdidísima! desde que el 1 de junio llegara un nuevo inquilino a casa!
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=5229548&postcount=1254
    Ahora mismito.. está tomando el sol.. y está así de agusto
    https://img827.***/img827/4083/imag0071q.jpg

    Bueno ha sucedido cosillas, principalmente floraciones, hay algunas a las que le hice fotos y otras no ;_
    AH! y también mi parodia por fiin!!me dio su frutito!!! todas las novedades en éste enlace
    http://img197.***/slideshow/webplayer.php?id=imag0014w.jpg
    Perdón por abandonarooos!! pero es que al tener así las patitas hay que estar muy pendiente de él! jejeje y nos ha dado ya algunos sustitos! pero que sepais que no me olvido!!!
    Me encontareis casi cada día en el foro de mascotas donde suelo poner las novedades del gordo.. además, en el post que os puse antes, está todo lo relacionado con él.. fotos videos y tal jejeje espero que os guste toddo!!:beso:
     
  2. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    pero' que cosita mas bonita y tiernaaaaaaa!!esta guapissimo!tu no te pierdas de animo y sigue cuidandole, que te lo agradecera mucho!si por tener las patas malas hay que matarle.....pues entonces no lo veo bien!todos necesitan una oportunidad!te felicito muchissimo por lo que estas haciendo se ve que tienes gran corazon!:corazonlate: y que tu gorrion siga asi de gordito!!besitos a los dos y saludos!:beso: :beso:
     
  3. ay!! está super mono!! jaja hoy tenía el plumaje hecho una mierdaa.. y cómo no podía meterse en la bañera.. he sido un poco mala :twisted: .. al agua patooo!! jajajaja ahora ya está sequito y comiendo alpiste jajajaja

    la verdad es que hay muchas veces que me pregunto si lo hago bien porque es mi primer pájaro como quién dice (tuve otro pero me duró 2 días, también un gorrión rescatado.. pero creo que estaba muy mal del golpe de la caída).. nadie daba ni un duro por él.. al principio no sabía andar.. y después aún teniendo las patitas así.. aprendió a andar como cualquier otro pajarito!
    Aquí su cuarto día conmigo, lo cual hizo dudar en el foro de mascotas si merecía que siguiera vivo o no... (por cierto! a lo que se pega es mi propagador electrico jajaja)

    y aquí.. andando normal :smile: y pa muestra, un botón! (aqui sólo llevaba 19 días conmigo...)

    tiene mucho más videos, que podeis ver en ése canal! jejeje
    Está super mono! jejeje
    gracias por todas tus hermosas palabras!:beso:
     
  4. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    se le ve andar mucho mejor que al princio!que suerte ha tenido al encontrarte!!tan pequeños pero' como se nota que te siente como su mama, te contesta, se acerca cuando lo llamas....que cosita mas rica!ya vi el hilo en el foro de mascotas.....todo muy bonito y tierno....es normal que se pasen mal ratos porque es un mundo que desconoces pero' el amor para la vida es siempre una buena guia.... yo no soy experta en pajaros pero' creo que si ha superado el mes es que seguira' bien pa adelante!:5-okey:asi que arriba con el animo!!besitos :beso: :beso:
     
  5. muchisimas gracias por todo!!! de verdad!:beso: :beso: :beso: :beso: la verdad que estoy super feliz con el pequeñín! ahora mismo está sbre mi panzota pidiendo ccomidita jejejej pero le toca en 10 minutos xD que si no le malacostumbro!
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    CORA hasta que te veo, vi que andabas desaparecida :52aleluya:

    Ese polluelo esta en buenas manos :5-okey:
     
  7. jajaja sii!! este me tiene absorvido todo mi tiempo.. jajaja entre que es mi primera mascota y también estoy tontica perdia jajajaja
    ese pequeñín sólo recibe el cariño que se merece jejeje:beso: :beso: :beso:
     
  8. BETUCH

    BETUCH alberto

    Pues se ve que ya te tiene confianza y que sabe que eres su mamà sustituta :5-okey:

    Muy bonito, se ve que anda bien salvo que no podra aferrarse como dices. A seguir cuidandolo
     
  9. ha estado malito, no sabemos por qué!.. y ahora va así!

    Así estaba antes... super bien! bueno.. ahora está volviendo a coger fuerzas, ayer no podía ni levantarse del suelo..


    Muchisimas gracias por el ánimo betuch!:beso: :beso:
     
  10. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola Cora :beso:
    que gracioso el gorrioncillo...pero es lo que tienen los animales que tienes que estar muy pendientes de ellos...
    mi hermana este año a criado tres que se encontro por la calle, y cuando se han echo grandes le ha abierto la jaula para que se marchen si quieren, y se han ido dos el tercero no quiere irse, sale de la jaula cuando quiere, y vuelve...

     
  11. el mío no puede irse por las patitas ;_ ya me lo ha dicho hastta la veterinaria! que no lo suelte porque no iba a sobrevivir.. y con el cariño que le tengo que le pase algo me muero:desconsolado:
    qué me alegra leerte preciosa:beso:
     
  12. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    gracias Cora, tambien yo me alegro de leerte a ti :happy:

    bueno y si el pajarito no puede irse que se quede;) seguro que contigo estara mas que bien...
     
  13. Muy bonitos los videos y gracioso el gorrion. Se le ve feliz y lleno de vida!.
     
  14. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    pero' que cosita mas rica:ojoscorazon: me encanta mirar tus videos:ojoscorazon: si que esta mas animado! :52aleluya: :52aleluya:y el tio tiene gana de salir adelante eh va arriba cae y sube otra vez!que siga asi cariño!!:beso: :beso: y los ojitos que tal van?
     
  15. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    el pajarito esta en condicines de mantenerse ya solito :smile: que vas hacer con el ???;) te lo digo porque los gorriones enjaulados tienen mal final :mrgreen:
    A las flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: