Estoy muy triste por el fallecimiento de mi perra

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Geraldine, 9/11/05.

1. mirta.

mirta.

Geraldine, lo siento muchisimo, me imagino como te sentis, no tengo palabras para decir.......cuando veo a mi perrita y pienso que un dia se tendra que ir me viene un nudo en la garganta.

Te mando un besote grandote, haces bien en desahogarte, asi como se comparten momentos buenos hay que estar cerquita en esos que no lo son tantos.

Muchos besos

2. zeusz_z

zeusz_z

Hola Geraldine, siento tu perdida. Q mas decirte q no te hayan dicho ya... guarda sus recuerdos con todo tu cariño y disfrútalos. :beso:

3. belyluna

belyluna

Geraldine, siento mucho lo de tu perra la nuestra murio hace ya dos meses y aun le lloramos su ausencia :beso:

4. belyluna

belyluna

Como te extraño amiga MIA
    como la noche extraña a las estrellas
    extraño el deroche de tus caricias,

Necesito tú mirada........
    cuando estabas malita tú me mirabas
    con esos lindos ojos azules que tenias
    y me decias "tranquila amiga mia"

Si eras mi consuelo en los dias de tristeza
    y amargura........
    Tú me hacias olvidar el pesar que yo tenia.

Como te extraño amiga MIA,
    si dejastes una huella tan profunda en mi,
    aquellos momentos de infinita dulzura y
    dulce recordar........
    ay como te extraño amiga MIA.

Esta es la poesia que le hice a mi perra gerardine, si kires ver mas sobre ella entra en el foro de mascota ella se llamaba tahis y ella alli.

5. Geraldine

Geraldine Geraldine

:llora: perdón a todos por no responderle porque me he puesto a llorar y no me salen las palabras.
    Recién me llamó nancy para invitarme a almorzar mañana y estaba en pleno llorisqueo.....es que todas las palabras de cada uno de ustedes me llegaron al corazón....nunca imaginé tener tanta contención de un foro de jardinería......:llora:
    Mañana, cuando esté más repuesta les responderé uno por uno porque se lo merecen :beso:
    Gracias miles por todo su apoyo, las palabras lindas, el cariño, los poemas.......de veras que me han llegado al alma.
    Ya tengo que regresar a casa.....nos espera la dura realidad de encontrar su plato vacío y la carita extrañada de Lucca que la busca todo el tiempo y no sabe qué pasó....:llora:

6. Geraldine, no te conozco directamente, pero he leído muchas intervenciones tuyas.

Siento mucho lo que ha ocurrido, como te han dicho los demás, guarda los buenos momentos en tu corazón y no dudes de que ella estuvo en la mejor familia que pudo haber.

Besos y abrazos

7. Principito

Principito

Hola Gera, linda cuando vos no sonreis se entristece todo el foro, siempre vas a contar con mi apoyo, especialmente en estos momentos de tristeza. Nadie muere mientras viva en nuestros corazones.

Dejo la foto de Sacha para que todos la conozcan :beso:

Salu2

8. Maria de portugal

Maria de portugal

Geraldine, Lamento muito, mais que uma companheira, perdeste uma amiga leal e desinteressada.

Um abraço,
    Maria :rosa:

9. ebejar

ebejar

Los amigos de los animales que hemos pasado por ese trance te acompañamos en el sentimiento aunque sea a miles de kilómetros. :okey: :adios:

10. eskibias

eskibias Jardineador

Bueno Geraldine, sólo decirte que siento muchísimo que estés pasando por este mal momento, y que te acompaño en el sentimiento por que sé exactamente lo que se siente, pues mi perra Bonga murió con 12 años también por torsión de estómago y sé lo mala que es la experiencia.

Unicamente animarte diciéndote que al final lo que perdurará serán los buenos recuerdos que guardas de ella.

Un abrazo muy fuerte y un beso.

11. pilar-madrid

pilar-madrid

Hola Geraldine, :
    No te puedo decir nada nuevo, porque todo te lo dijeron ya.
    Solo quiero que sepas que yo tambien siento que estes pasando estos duros momentos.

Un beso amiga

12. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Geraldine, mi niña, sinto mucho lo mal que lo estás pasando.
    No sé que más puedo decirte después de todas las demostraciones de cariño y apoyo que he ido leyendo en todas y cada una de las contestaciones. Me alegra ver la sensibilidad de todos nuestros amigos del foro y espero que te ayuden a tirar "pálante".
    Piensa en lo feliz que fué, en todo lo que le diste y en todo el cariño que recibió. Piensa que por aqui te recibiremos con muchas risas, besos y abrazos...
    Susana

13. M.B.I.

M.B.I.

Lo siento mucho Geraldine

Aunque soy nueva en el foro, quiero sumarme al resto de los compañeros para darte ánimo y acompañarte en estos momentos tan tristes.

Se muy bien por lo que estas pasando, solo hace tres días que encontramos a uno de nuestros perros - tenemos dos y tres gatos -, se perdió en el monte estando con mi marido de caza es un Spaniel Bretón se llama REX y tiene 2 años. Fue una semana de angustia y nervios buscándolo por un pinar inmenso desde que amanecía asta el anochecer, era desesperante...
    Tienes todo mi apoyo y cariño y tambien el de mis "luceros" Conguita, Cuquín, Curro, Rex y Pistón.

Muchos, muchos besicos

14. gloria susana

gloria susana Con plantitis crónica

Bueno, Gera aunque estes triste y lo eches de menos no te amargues los días, yo perdí una pastora hace un mes y lo pasamos mal porque el animal nos miraba con unos ojos que se te clavaban en el alma, aunque dejan un gran vacio piensa que la vida es esto unos días bien y otros mal, lo bueno es que el animal recibió mucho cariño y no sufrió, me gustaría que leyeras un Tantra Indio que me enviaron y es fabuloso en la manera que nos ayuda a disfrutar de las cosas en cada momento, a ver si consigo ponerlo para todos...Consejo: Tienes que buscar un bebé lo antes posible (perrito o no ;))

15. :sonrisa: no lo dije yo besotes Geraldine