Estrenando cámara

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por granucaverda, 6/6/10.

  1. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola, ya tengo cámara otra vez y aunque no es ninguna maravilla, ha superado el reto de las diminutas ya que la última no mide ni medio centímetro, por cierto si alguien conoce la segunda y la tercera, me encantará hacerles etiqueta nueva.

    [​IMG]
    Chiloschista parishii


    [​IMG]
    Cattleya naranja


    [​IMG]
    Identificada con la ayuda de Turrus: Cleisostoma arietinum
     
  2. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Cada día más despistada

    Cati. Fotos estupendas. Y bonitas orquideas por cierto. Me gusta mucho la Chiloschista parishii.
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Cati

    Felicidades por la cámara (o debería decir fotógrafa?). Las fotos chulísimas y las floraciones también.

    Yo tengo una muy parecida a la segunda tuya, y la tenía identificada como Lc. Trick or Treat, pero en la última floración me dijeron que no era la misma...

    La tercera foto mira como Cleisostoma (Te lo digo por la forma de las hojas). A ver si encuentras alguna parecida.

    Besos
     
  4. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Si dices que la camara no es una maravilla y hace esas fotos,no quiero ni pensar que fotos harias con una buena camara.Las minis me vuelven loco pero soy incapaz de fotografiarlas...
    No te puedo ayudar con las idenficaciones pero me parecen una pasada de bonitas asi que a disfrutarlas
    un saludo
    toni_chiva
     
  5. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Andoni, a mi también me encanta, y se ha adaptado tan bien que ha sacado siete varas nuevas, espero que todas prosperen y os la pueda enseñar.

    Iván, gracias, el mérito es de las plantas no de la fotógrafa. Con tu ayuda la pequeñita ya está identificada: Cleisostoma arietinum.

    Toni la ventaja de las cámaras digitales es que haciendo muchas, siempre sale alguna mejor que las otras, y esta vez la mejor ha sido la primera :11risotada: mi cámara es la Olympus que sacó en promoción El Pais hace un mes.
     
  6. MIGUEL ANGEL GUERREIRO

    MIGUEL ANGEL GUERREIRO artista plástico

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    MAGNÍFICAS FOTOS CATI, YA HABLAREMOS DE ELLAS DE CUERPO PRESENTE.
    UN ABRAZO.
     
  7. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
     
  8. sesnines

    sesnines

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Mallorca
    Una maravilla Cati! Preciosas!
     
  9. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Cati, preciosas fotos, pero me quedo con la catt naranja :ojoscorazon: ¡¡Felicidades!!

    Saludos.
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    cati!: yo me quedo con las tres porque no las tengo :smile: preciosas y muy buena camara y mano para hacerlas, :smile: no te quite meritos que estan muy bien hechas :happy: