Estupenda tarde en el vivero

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Javicraserocactusero, 1/4/12.

1. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

yo las veo iguales el tono puede variar segun el sitio donde se encuentre creo yo...:beso:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

graciias perlis, aunque me gusta el color lila mejor que el otro:5-okey: :beso:

3. Vivo en Terrassa, somos vecinos jaja.
    Me lo apunto y así el dia que salgamos a dar un paseito con el coche ya se a donde ir :razz: .

4. Javicraserocactusero

AJAjajaj ve, ve porque es preciioso, es muy grande y venden plantas de todos los tipos:beso:
    AHora esta petado a gente, como hubieron dias de frio intenso pues la gente ahora que se fue vienen como locos a comprar

5. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Ese garden es chulo pero es bastante carillo. Hay sitios que te quedan cerca, incluso algunos muy accesibles en transporte público, bastante más económicos.

6. Javicraserocactusero

Como cuales?:smile:

7. Lur

Lur superviviente en info

Exacto. Depende del sol, del frio y de que siempre hay una pequeña varisbilidad entre unas plantas y otras. Javi a que vivero hss ido?. Las plantas se ven sanas y bien identificadas lo cual es mucho...

La pachiveria hasta no ver la flor no podemos saber lo que es. Yo tengo algo parecido. Luego te doy el nombre de la mía

...ya es luego Pachyveria glauca. Pero debes esperar a la floracion para estar seguro

8. Javicraserocactusero

Graciiias mareyo guuapa:beso:
    He ido a vivers ernest que esta en caldes de montbui aunque es bastante caro pero enorme:beso: