Etiquetas de plástico que se pinchan en macetas, identificativas: ¿dónde comprar?

Tema en 'Etiquetas para plantas: cómo hacerlas y dónde comprar' comenzado por americanlifes, 22/4/07.

  1. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: etiquetas

    Paco, yo no las uso (así me va), pero seguramente las encuentres en los Leroy Merlin. Esta semana tengo que ir a uno, así que lo miro y te lo confirmo.
     
  2. Re: etiquetas

    pues muchas gracias.
     
  3. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: etiquetas

    justamente hoy lo he pensado por primera vez, al recibir las urticularias.. pero por pereza de andar buscando he escrito el nombre en la parte mas alta de la maceta con permanente.. sin embargo supongo que en lo garden deben de tener no?
     
  4. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    Re: etiquetas

    Yo lo que hago es usar los palos de los helados.
    Se que parece algo brusco,pero es la mejor opción que hay,además es muy rentable.
    Un saludo
     
  5. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: etiquetas

    Hay mil maneras de hacer etiquetas, en serio.

    No teneis plasticos semi-rigidos en casa?? Recortadlos y ya esta.
     
  6. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: etiquetas

    yo tnego un plastiquito chikitito qeu antes tenia un monton pero ya lo perdi asioesque solo me quedan dos y los e puesto a las droseras como no por cierto mi nephentes a muerto del todo :desconsolado: pero mis droseras y la dionaea estan perfectas
     
  7. KooLio

    KooLio

    Mensajes:
    116
    Re: etiquetas

    yo las hice con portadas de trabajos de cuando estudiaba :icon_biggrin:
     
  8. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Re: etiquetas

    Hola Paco, ni no tienes tiempo, o no quieres...Yo compre un paquetito, son alargadas y amarillas, traen unas 25-30 y un Lápiz que no vale para nada. Las hay en leroy merlin y valen unos 2.50 euros. Por ese precio decidí comprarlas, quedan muy bien estéticamente y la superficie rugosa agarra muy bien la tinta permanente, aguantando lluvias torrenciales..jejej y ahorrarme trabajo.

    Un saludo.
     
  9. Re: etiquetas

    pero esas amarillas son muy grandes (si son como las que compré una vez) y en un tiesto pequeño quedan antiestéticas. La opción de Guillermillo es cutre pero me gusta :13mellado:
     
  10. adri

    adri

    Mensajes:
    55
  11. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Re: etiquetas

    grandes:sorprendido: Cuestión de gustos...tengo hasta tres en una maceta y la verdad que me gusta como queda.

    Tendrás que seguir buscando.

    Un saludo
     
  12. KooLio

    KooLio

    Mensajes:
    116
    Re: etiquetas

    yo las tengo de colores :smile: me lo tengo que currar un poco y poner color por tipo de planta :smile:
     
  13. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: etiquetas

    Recomiendo escribir con lapiz ... los rotuladores permanentes acaban borrandose.

    En los grow seguro que tienen etiquetas.
     
  14. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: etiquetas

    que buenas tacticas alomejor tengo que cambiar la mia jeje
     
  15. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: etiquetas


    Paco, te miré las etiquetas en Leroy Merlin, pero las únicas que había eran de esas amarillas de plástico duro, bastante feas. Además el paquete de 10 uds. a 3,11€. Pelin caro, no? Eso sí, venían con un rotulador.

    Me gustó la idea de los palitos de helados de guillermillo. Mas rústico... :smile: Además, como dice la tele que hay que comer helados todo el año, pues eso, que no nos faltarán.