Etiquetas de plástico que se pinchan en macetas, identificativas: ¿dónde comprar?

Tema en 'Etiquetas para plantas: cómo hacerlas y dónde comprar' comenzado por americanlifes, 22/4/07.

  1. Re: etiquetas

    Gracias. Pues sí, voy a utilizar la idea de Guillermillo: una etiqueta rústica para una Drosera rústica :meparto:
     
  2. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: etiquetas

    yo me he quedado con esta de idea, y creo que me ha quedado bastante estetico :smile:

    https://img451.***/img451/4913/pic2093nr6.jpg

    dejo esta fotillo acabada de hacer (a oscuras por eso la he encuadrado como he podido), fijaos en las Urticularia, creeis que es un buen sistema tenerlas así? Tengo dudas de como es mejor, ya que con la media botella me empano y a la mínima el agua deja de tocar la base de la maceta.. necesitan mucha agua verdad? casi hasta el margen de arriba de la maceta?

    (off-topic, pero aprovecho la foto, espero no moleste)

    un saludo
     
  3. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: etiquetas

    no se ve ninguna foto puky enviala otra vez
     
  4. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: etiquetas

    solucionado, ahí está
     
  5. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: etiquetas

    Me gusto mucho el metodo de las portadas creeo que lo aplicare tambien nada mas que termine de identificar unas rarezas de Dionaea que tengo.
     
  6. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: etiquetas

    si que es buena idea, solo que a mi me sabía mal cargarme las portadas y fuí a por un par de hojas de color translúcido (bscava blanco pero no les quedaba) en el estanco.

    ahora tendrá que verse su aguante
     
  7. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: etiquetas

    Me gusto como se ve translucido, aun que podria ser tambien poner un color a cada especie
     
  8. xiri_1

    xiri_1 Be water

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Burriana (Castellón)
    Re: etiquetas

    Yo uso los palitos de helado porque no pasa nada si se mojan...pero las de puky me han gustado...:5-okey: ya se como haré las nuevas...;)
     
  9. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: etiquetas

    pero supongo que a la larga los palitos algo les ha de pasar con tanta humedad, no?
     
  10. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: etiquetas

    claro, algunas plantas se aconseja no ponerles tutores de madera ya que la parte enterrada puede pudrirse o crear hongos por la humedad... esto sera lo mismo digo yo
     
  11. Re: etiquetas

    Pues mira Puky, yo a las Utricularia livida y Utricularia gaminifolia que tengo, las riego por el sistema de plato como a las demás, dejándolas descansar uno o dos días y van estupendamente y la livida florece que no veas (la otra es aún pequeñita).
    Por cierto, lo de la putrefacción del palito es verdad, no se me había pasado por la cabeza.
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: etiquetas

    Esta semana tenian las etiquetas en el lidl por si a alguien le interesan.
     
  13. Nalla

    Nalla

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Etiquetas identificativas para árboles pequeños: ¿dónde comprar?

    Hola a todos,

    estoy buscando un sitio donde vendan etiquetas identificativas para árboles pequeños. Son unas tiras blancas y se puede escribir con lápiz. Creo que son etiquetas tyvek o algo parecido pero no se donde comprarlas. Agradecería vuestra ayudas.

    Saludos a todos
     
  14. jezuzo

    jezuzo

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    navarra
    Re: etiquetas identificativas

    yo tambien kiero saberlo!!!
     
  15. tomatin

    tomatin Buenos días a todos