Etiquetas, tiras blancas que se enganchan a ramas: ¿dónde comprar en Barcelona?

Tema en 'Etiquetas para plantas: cómo hacerlas y dónde comprar' comenzado por acerpalmatum, 16/7/09.

  1. acerpalmatum

    acerpalmatum

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a tod@s. Para un nuevo proyecto que me lleva de cabeza, necesitaría saber dónde puedo comprar esas tiras blancas que se enganchan en las ramas donde se pone el nombre de la panta, o el precio, o el código ... No se si me explico bien... gracias :-?
     
  2. Loborios

    Loborios

    Mensajes:
    293
    Re: d'onde encontrar etiquetas en Barcelona

    Nad¡e te contesta: yo sulucioné el problema en una tienda de esas de todo a cien, en los ·"chinos". compré unos mantelitos de plástico duro, que eran blancos y casi sin dibujos, y me las hice con ellos. Un saludo.
     
  3. acerpalmatum

    acerpalmatum

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: d'onde encontrar etiquetas en Barcelona

    Muchas gracias!!!! miraré a ver qué encuentro. Saludos
    :5-okey:
     
  4. Re: d'onde encontrar etiquetas en Barcelona

    Madre mia, no te imaginas la de vueltas que llevo dando para encontrar etiquetas decentes, yo necesitaba unas 200-300 y lo maximoq encontraba por internet son de las amarillas esas q se quedan crujientes y cascan con el sol, a precios de escandalo pa la mierdita q son...
    Por fin y tras preguntar en varios sitios di con estos
    http://www.epbalsa.com/Etiquetas.html
    Tengo que decir q el telefono me lo cogio una chica supermaja y q por desgracia solo venden al por mayor
    El caso es q por por unos 12 € y pico me envio las etiquetas que necesitaba en plan favor, majisima!

    Despues llega el tema de ¿y como las cuelgo?
    Pq me dio a elegir, entre las que se enlazan en si mismas, o las que llevan un agujero donde con alambre o cuerda, las cuelgas al arbol
    Yo prefiero de estas ultimas, pq supongo q cuanto menos las doble, mas me duraran
    La solucion para colgarlas ha sido muy barata, de hecho me lo ha regalado un amigo xD

    Se trata del cable este de electricista, q es muy fino, viene a dos colores y esta cubierto de plastico. Eso aguantara vientos mareas, sol y agua
    Cortando con una navaja trozos de unos 15 cm queda de ptm

    Antes probe con otros dos tipos de etquetado:
    - Por un lado las cintas esas azules q ves en lso de atras, pintados con indeleble, estan casi todos borrados o perdidos...
    - Por otro lado, cinta aislante amarilla !!! cortada a trozos, pintada con edding gordo, es lo q mejor me ha aguantado hasta ahroa, estan como el primer dia, pasa q me da yuyu el pegamento rodeando los tallitos de lso rosales, no me convence


    Por aqui te pongo foto. Yo lou se para un proyecto de rosaleda

    izul45.jpg

    Suerte
     
  5. acerpalmatum

    acerpalmatum

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: d'onde encontrar etiquetas en Barcelona

    Hola Kolkol!!

    Muchas gracias por tu ayuda. Llamaré a ver que me dicen ya que yo tambien necesitaré, de momento, unas 200-300 para marcar plantas para un proyecto que quiero montar.
    Saludos!!

    :5-okey:
     
  6. Re: d'onde encontrar etiquetas en Barcelona

    A mandar acer
    Ojala te ayuden, la verdad q me costo tantisimo q me alegro un monton ver tu mensaje y poder ahorrarte todo lo q me maree yo
     
  7. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
  8. acerpalmatum

    acerpalmatum

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: d'onde encontrar etiquetas en Barcelona

    Hola Duende!!

    Muchísimas gracias por tu ayuda! Miraré a ver qué hay!!

    Saludos

    :5-okey:
     
  9. acerpalmatum

    acerpalmatum

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: d'onde encontrar etiquetas en Barcelona

    Hola Lidia!

    Muchas gracias por la idea!! Por cierto, qué maceteros más bonitos te han quedado!! eres toda una artista!!

    saludos
    :5-okey: