Buenas, en todo este tiempo siguiendo el foro, nunca he visto que se hablase del famoso e impopular (por empobrecer la tierra enormemente) eucalipto. Su crecimiento es rápido, tiene unas poderosas raices, y serviría tanto para crear un bosquecillo como para darle bonitas formas a sus flexibles ramas. Alguna idea de por que? es solo coincidencia o hay algo que lo haga NO APTO? O sí que es posible, pero no queda bonito y por eso no se ve mucho? A ver los expertos que hayan visto cosas raras...
Pues la verdad es que no recuerdo haber visto ninguno, quizás tenga un crecimiento desmesurado de las raíces, no aguante su poda o las macetas tan pequeñas, las hojas sean imposibles de miniaturizar ... Personalmente opino que es un arbol precioso, con una madera muy bonita. Voy a ver si encuentro alguna foto de bonsai
La verdad es que es cierto que nunc he visto ninguno en directo, pero haberlos haylos....: Ya os digo que no he visto ninguno, y aunque no me gustan demasiado las semillas, este año que me decidí a plantar algunas, y entre ellas tengo un par de gunniis... Saludos Juanma
Creo que la causa puede ser que es muy complicado el transplante al no tolerar la poda e raices. Igualmente estoy trabajando en uno, espero que resista. Saludos Alfredo