Eulychnia castanea f. varispiralis

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por leo25, 30/9/15.

1. valpit

valpit

Las compras así o induces la "monstruosidad"?

2. leo25

leo25 leo25

Inducir la monstruosidad?, eso como es??, algunas por ahi intentan esas cosas con productos quimicos, pero a la hora de la verdad, nadie puede demostrar que lo consigue. Yo las he conseguido asi, con esas formas, de hecho son esquejes de plantas madre exactamente iguales. :smile:

3. valpit

valpit

Pues hace tiempo por ahí en el foro antiguo hacían mención de que se irradiaban con luz UV las semillas, incluso recuerdo alguien que comentó que metió semillas cuando le hicieron una radiografía haber si podía inducir mutaciones en la planta.... jaja no se mucho de eso, suena descabellado pero tiene lógica

4. leo25

leo25 leo25

A ver, no digo que no podria ser viable, pero que si eso en realidad, fuera efectivo, ya alguien lo estaría usando con fines comerciales, lo tengo claro y no lo hace nadie de momento, o por lo menos que yo sepa. :smile:

5. valpit

valpit

que yo sepa tampoco, solo era curiosidad que tal que habías dado con alguien que lo consiguió jaja

6. mikonano

mikonano

Puedes usar la vaporeta cn cuidado de no dañar al cactus y darle a la tierra, el problema es q estara lleno de huevos, quizas el matabichos no funcione ya que tienen q alimentarse para morir.