Euphorbia candelabrum, Notocactus, Austrocylindropuntia vestita, Opuntia monacantha

Tema en 'Fotos de crasas identificadas' comenzado por EsPiNiTo, 10/5/05.

  1. EsPiNiTo

    EsPiNiTo

    Mensajes:
    1
    Hola les mando un cordial saludo a todos desde México, ojala puedan ayudarme con estos ejemplares, yo soy principiante y son mis primeras adquicisiones pero no se que tan bien se encuentren ni como se llaman.
    Muchas gracias

    1.Esta es la primera
    2%7E26.jpg

    2.y tambien esta
    normal_6%7E7.jpg

    3.y...
    7%7E8.jpg

    4.aqui hay otra. Los pelillos que tiene parecen ser de la planta.
    normal_10%7E9.jpg

    5.una mas
    normal_0005%7E0.jpg

    6.la ultima
    0004.jpg

    Olvide decir que todas las tengo en exterior, pero el sol les da solo una parte del dia de las 12 a las 4 mas o menos.
    Les agradesco muchisimo sus consejos y los pondre en practica cuanto antes.
    Ojala puedan seguir ayudandome ya que aun me quedan muchisimas dudad.
    ¿debo poner solo sustrato solo? es que son piedritas y me parece que necesita tierra y entonces yo la rebuelbo, pero preferiria que me aconsejaran. Muchas gracias
     
  2. davidjacinto

    davidjacinto

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Huesca (España)
    ..pues el ultimo creo que es un sempervivum, de los cactus ni idea.
     
  3. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    No confíes totalmente en mi opinión, por novata, pero creo que la penúltima es la opuntia brasiliensis (pienso que es igual a una que yo tengo). En cuanto a los cuidados, dejo paso a los fantásticos expertos de este foro que te ayudarán...
     
  4. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    a mi parecer:
    1º EUPHORBIA
    2º NOTOCACTUS
    no se los apellidos, en cuanto a los cuidados para sanarlos dejo que hablen los expertos.

    suerte y salu2
     
  5. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes: