Euphorbia coerulescens, ¿que le pasa?

Tema en 'Euphorbia' comenzado por gasrac, 31/12/11.

  1. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Hace unos tres años compre una euporbia coerulescens,espero escribirlo correctamente(perdonad pero hace 5 minutos que gracias a unos foreros se su nombre,para mi era uno de mis cactus,eso os indica mi nivel de conocimientos sobre suculentas i cactus),mi pregunta es la siguiente,es normal que tenga este color amarillento o que se le sequen partes o este lleno de puntitos negros, aunque imagino que no........mejor subo una imagen
    [​IMG]
    [​IMG]
    Perdonen mi ignorancia ..................:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Me podriais ayudar a cuidarla mejor,hasta ahora solo era un cactus o sea cactus=sol+agua:icon_redface: :icon_redface:
    Gracias por su tiempo i feliz año nuevo;)
     
  2. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Re: Euporbia coerulescens, que le pasa?

    Parecen quemaduras y es posible que sea del frío, y no se cual es exactamente pero no es una coerulescens, parece del tipo de la grandialata.
    Son más sensibles al frío que muchos cactus. En invierno sequedad total tª que no baje de 15º la temperatura. Como no está activa puede estar dentro de casa perfectamente todo el invierno.
     
  3. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: Euporbia coerulescens, que le pasa?

    MUCHAS GRACIAS,:happy: la verdad empezaba a ponerse azul,Feliz 2012 :5-okey: