aqui el primero: el segundo: el tercero: bueno, eso pues... ojala conozcan alguno. creo que el tercero es nativo de chile; pero el señor no me supo decir su nombre. aqui pongo de bonus track, una foto tomada en horcon IV region de chile, donde se aprecia a la derecha una Neoporteria y a la Izquierda un Trichocereus
La primera Euphorbia sp. La segunda no se. La tercera, Echinopsis oxygona. Y gracias por el bonus track
La tercera me parece un Echinopsis hibrido y con tu permiso me bajo la foto de la Neoporteria en habitat, porque, al menos para mi esto es una verdadera maravilla y, ademas por el tamaño del Trichocereus, al que calculo por lo menos 40 cm, la Neoporteria debe ser gigantesca. ¿Que color tienen sus flores, rojas totalmente o algo rosa o amarillo? Y perdona,¿es seguro una Neoporteria o una Neochilenia?
Si quieres identificar la euphorbia mira en www.euphorbia.de es para volverse loco, pero creo que están absolutamente todas.
Pues sí, como dicen JReI, la segunda es la Echeveria Black Prince. Verás cómo te da unas bonitas flores rojas.