Euphorbia ikea

Tema en 'Euphorbia' comenzado por ikuri, 22/8/07.

  1. ikuri

    ikuri abre las puertas....

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, por si a alguien le interesa... ayer me di un paseo por ikea y al llegar a la seccion de jardineria me encontre con una euphorbia de 1.20 de altura a un precio asequieble +o- 50e, ahi queda eso, espero os sirva de algo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. JAJAJAJA

    He entrado pensando si seria un cv de alguna euphorbia que conociera, la tal "Euphorbia Ikea", ya me parecia a mi que eso no era latin... :11risotada:

    Gracias por el aviso :icon_biggrin:
     
  3. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    No se que tipo de euphorbia es, seguramente será una trigona si lo es, 50 € me parece una pasada. Yo no la compraría, está tan alta por que crecen muchisimo, en muy poco tiempo.
     
  4. ikuri

    ikuri abre las puertas....

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Barcelona
    Una fotito a ver q os parece...:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  5. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es una euphorbia candelabrum, puede llegar a tener unos 20 metros. Sigue siendo cara, las eufphorbias como dije antes suelen crecer mucho, por lo tanto no es ningún mérito su altura. Pero si a ti te gusta y estas dispuesto a pagarla, pues qué te voy a decir, tu mismo. :beso:
     
  6. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Se me olvidó decirte que la euphorbia no es un cactus. Esto debería estar en el foro de suculentas.
     
  7. ikuri

    ikuri abre las puertas....

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por tu aportacion tuujuk, pero no es una candelabro, candelabro es la q sale detras, en la etiqueta ponia el nombre pero sin quere la tire:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: muchas gracias de todas maneras...