Euphorbia lamerii se ponen amarillas las hojas

Tema en 'Euphorbia' comenzado por antocara, 27/2/14.

  1. Hola, transplante mi cactus, que segun internet se llama EUPHORBIA LAMERII, ya que estaba muy apretado en su maceta y lo puse en otra mas grande pero algunas hojas se comenzaron a poner amarillas y caen, porque será? vivo en La Plata, provincia de Buenos Aires. Gracias
    [​IMG]
     
  2. Re: Ayuda, EUPHORBIA LAMERII se ponen amarillas las hojas

    Antocara, no soy un maestro de esto, pero te cuento que a mi me paso algo similar con una Euphorbia trigona, y al poco tiempo esta recobro con mucha fuerza su crecimiento y dio muchas hojas nuevas. Saludos
     
  3. Re: Ayuda, EUPHORBIA LAMERII se ponen amarillas las hojas

    Genial!!! Muchas gracias. :5-okey:
     
  4. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Ayuda, EUPHORBIA LAMERII se ponen amarillas las hojas

    no le pasa nada, es habitual en esta planta tirar las hojas y renovarlas, saludos.
     
  5. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    Re: Ayuda, EUPHORBIA LAMERII se ponen amarillas las hojas

    hola.
    es un pachipodium lamerei o geayi.mira en google cual de los dos.
    en invierno si la temperatura es baja pierde las hojas(es normal) en cuanto que llegue el calorcito volvera a llenarse de hojas.
    un saludo.
     
  6. Re: Ayuda, EUPHORBIA LAMERII se ponen amarillas las hojas

    Gracias a todos por los comentarios. Es Pachypodium Lamerei, pero como el mio tiene hojas desde bien abajo del tallo hasta la punta me despista. Gracias!!!
     
  7. Re: Ayuda, EUPHORBIA LAMERII se ponen amarillas las hojas

    DE todas maneras, tu planta no es un cactus, así que tal vez sería conveniente que colocaras también tu consulta en el foro de Suculentas no cactáceas.
     
  8. Re: Ayuda, EUPHORBIA LAMERII se ponen amarillas las hojas

    Gracias!!! No sabia que era suculenta, no se mucho de plantas y menos de cactus. Gracias por todo.:smile: