Euphorbia leuconeura

Tema en 'Fotos de crasas identificadas' comenzado por lisabar, 15/2/04.

  1. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    Es un vastago que me dio una amiga. La planta madre es muy grande y crece mucho y salen muchos vastagos. El tronco se parece(de vista) a una palmera, pero sale liquido blanco si se rompe. La pobre no acaba de aclimatisarse, pero ahora ha salido 2 hojas mas. Que puede ser ??
    Espero que la foto salga..si no vuelvo a intentarlo.





    [/img]C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio\Fotos EPSON\Guardada2004.02.14
     
  2. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    No sale la foto, intentare otra vez. Meintras tanto, si hay alguien que lo quiere mirar, esta en mi album de este foro :icon_redface: :icon_redface:
     
  3. llampec

    llampec

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Girona
    lisabar mira en el foro de charla como insertar una foto y te saldra al al primera
     
  4. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    Hola Tomàs...estoy aqui con las chuletas de como hacerlo,,,,pero una es torpe para segun que cosas. Tampoco lo logre empezar un album en msn. Me salia que me habia gastado todos los recursos, y eso que ni pude ponerle nombre al album.........He hecho un mensaje nuevo donde espero que haya salido la foto, y si no...paciencia y a esperar si alguien me lo mira en mi album.....
     
  5. llampec

    llampec

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Girona
    tu album que quiere decir ?
    lo tienes en infojardin ?
     
  6. llampec

    llampec

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Girona
    [​IMG]
    es este?
     
  7. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    Si ...y fijate que logre poner el album, logre poner la foto ( atavar) aqui a lado, y hoy no puedo pegar la url bien. Encima acabo de ver el nuevo mensaje que puse....y....tampoco ha salido :llorabebe:
     
  8. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    :sorprendido: :9992aaaaa: SSIIIIII. Como lo lograste ,,,,, genial. Y ahora vas y me dices el nombre de la planta y me caigo de la silla
     
  9. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    Hola todos..en identificacion de plantas crasas he encontrado que es un euphorbia leuconeura...por si le interesa a alguien. Era gracioso ver la foto del foro como se parece a mi foto....lo unico que el del foro tenia mas hojas. Ahora me informare como quidarlo....Gracias por ayudar...Saludos :icon_biggrin:
     
  10. llampec

    llampec

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Girona
    Es facil despues de poner muchas, una vez estas en el album seleccionas la foto haces un clic sobre ella, con el boton derecho del raton vas a propiedades y selecciones la url donde se encuentra ( vigilar de seleccionarla toda ) con el boton derecho le das al copiar, vienes al mensaje, pones el marcador img ( que esta encima de donde tienes que escribir ) pegas lo que has copiado y le vuelves a dar al marcador para cerrarlo y ya esta foto puesta.
     
  11. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    lisabar,yo traje al foro de coronilla tratando que me identificaran esa planta, pues no habia visto nunca ninguna igual a la mia.
    Gracias a Mareyo, que me la identifico ya se que se trata de la euphorbia leuconeura, a que es original el tronco en forma de prisma pentagonal?
     
  12. Pues si lo más probable es que sea esa pero tengo una página entera de euphorbias y pueden ser otras.

    Paloma soy Lourdes la que identificó tu plantita ;) :icon_biggrin:Me puedes decir el nombre de laplanta de tu avatar? es que me la he comprado el otro día y no traía nombre me ha parecido leerte que era un clerodendrum o algo así me lo repites?

    Besos Lourdes
     
  13. Yo lo hacía de otra manera. Yo vengo aquí pego la dirección selecciono de izda a decha la dirección que he pegado y pulso img et voilá
     
  14. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    Hola otra vez a todos/as
    Tomàs. Yo pense que estaba haciendolo tal como tu me lo explicas, pero obviamente falle en algun sitio. A ver si esta nueva "chuleta" me pone en el buen camino :sonrisa: ...Lo que pasa es que ahora me da corte intentarlo...2 veces engañando a todos los foreros :icon_redface: :icon_redface: . Esperare a que se olvide mi torpeza antes de insistir.

    Paloma..Despues de identificarlo me fue por alli en busqueda de info. En algunos sitios por lo visto lo llaman ( familiarmente se entiende) algo como "esparcidor".o " disparador"Se ve que, cuando las semillas estan listas para salir, se abre la capsulita y salen disparados . La tuya ha tenido semillitas ya ??

    Invitado. Tomo nota de tu truco tambien..siempre va bien tener alternativas.
    Hasta luego
     
  15. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    Hola otra vez a todos/as
    Tomàs. Yo pense que estaba haciendolo tal como tu me lo explicas, pero obviamente falle en algun sitio. A ver si esta nueva "chuleta me pone en el buen camino :sonrisa: ...Lo que pasa es que ahora me da corte intentarlo...2 veces engañando a todos los foreros :icon_redface: :icon_redface: . Esperare a que se olvide mi torpeza antes de insistir.

    Paloma..Despues de identificarlo me fue por alli en busqueda de info. En algunos sitios por lo visto lo llaman ( familiarmente se entiende) algo como "esparcidor".Se ve que, cuando las semillas estan listas para salir, se abre la capsulita y salen disparados . La tuya ha tenido semillitas ya ??

    Invitado. Tomo nota de tu truco tambien..siempre va bien tener alternativas.
    Hasta luego