Re: Brevísima historia de las obesas En principio me he estado abonando cada 3 riegos o así, pero me he dado cuenta que es mucho mejor fertilizar en todos los riegos. Porque sino están casi un mes sin nutrientes, entonces es mejor, por lo menos yo lo estoy haciendo así y crecen bastante rápido, fertilzar en todos los riegos, pero algo menos de la mitad de la dosis recomendada en el envasa. Así tiene pocos nutrientes, pero constantes. Lo de ponerse rojos, es por exceso de sol. Los mios los tengo en una ventana que le pega el sol toda la tarde, pero la luz le da filtrada a través de un plástico traslúcido, que he pegado en la ventana, así evito que el sol le de de lleno y tienen mucha luz y calorcito. Tengo unos que ya tienen tres meses y están verdecitos. Ya pondré fotos. Un saludo.
Re: Brevísima historia de las obesas Pienso que los mios se ponieron rojos... por el frio! (los sembré en Agosto y Septiembre de 2006 y no les gustó el invierno - nunca les he dado calor artificial, que malo padre soy!) Espero que estes que nacierón ahora estean más a gusto! Um abraço de Lisboa!
Re: Brevísima historia de las obesas También puede ser, por el frío. Ya nos contarás con los que has sembrado ahora y tienen todo el verano por delante. Un abrazo.
Re: Brevísima historia de las obesas Parodia haselbergii ssp graesneri (gracias, _mm_) Rabies (gracias, _mm_) mammillarias... (gracias, _mm_) Ferocactus (del año pasado) No estan todos aqui! Que pesado soy, no?
Re: Brevísima historia de las obesas De pesado nada!!!!!!!!!!! Joer, tienes un montón y se ven sanísimos y perfectos. Un abrazo.
Re: Brevísima historia de las obesas no sé donde los pondré cuando crezcan! ya no hay hueco ninguno sin cactus ó sucus en mi "jardín" !!!
Re: Brevísima historia de las obesas Por cierto, ¿cómo va ese jardín tuyo?. ¿lo has terminado ya?. Un abrazo.
Re: Brevísima historia de las obesas desde cuando las E obesas son cactus? tengo una obesa hembra con frutos, me la ha vendido Luis bru así...por dierto q me ha dado recuerdos para ti.... y se me ha olvidado ponerlas el atrapaobesas... cuando tardan en explotar?
Re: Brevísima historia de las obesas Lourdes, Guapa, es que somos tontos y enganchadissimos! Miguel, ya está terminado y a tope!!!! Tengo muchissimas fotos del "jardin" y de todos los cactus y sucus en mi Flickr y me gustaria de verlos por ahi! Además de mi Blog, claro!!! ("baya, publicidad!!!")
Re: Brevísima historia de las obesas Enhorabuena Miguel, ya quisiera yo tener esa mano. Tengo desde hace 15 días nacidos unos cactus y no crecen ¿que hay que hacerles?, son tan diminutos...
Re: Brevísima historia de las obesas Lourdes, tardan bastante. No sabría decirte. Es imprevisible. Es mejor que le pongas algo, porque cuando "explotan" esparcen las semillas bastante lejos y se perderian, de las que recojas nacen todas en dos días, literalmente. Luis y yo hemos hecho buenas migas, ya estoy preparando el 4º pedido y le tengo más cositas encargadas, de esas "especiales" que tanto nos gustan a los dos. Un abrazo.
Re: Brevísima historia de las obesas Bueno, pues estas obesitas YA TIENEN MES Y MEDIO DE VIDA, y mirad como han crecido: Entre estas fotos y esta que os muestro a continuación HAN TRANSCURRIDO TAN SOLO UN MES, ¡es increible!
Re: Brevísima historia de las obesas Espectaculares, yo planté varias semillas hace un mes y no germinó ni una. Enhorabuena.
Re: Brevísima historia de las obesas Caramba miguelro, como han evolucionado, se te da superbien lo de los semilleros. Viendo los resultados echaré el abono en cada riego, no lo hacia antes por miedo a cargarmelos Me tienen loca las orejitas, los de la segunda foto me recuerdan al "maestro yedai" de La guerra de las Galaxias Perdona, pero es que tengo mucha imaginación. Chulisimas