Euphorbia obesa

Tema en 'Euphorbia' comenzado por Sucu, 7/7/13.

  1. Sucu

    Sucu Aprendiendo

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Quisiera saber algo más concreto con respecto a su identificación y esto que rodeo en rojo (aparece casi pegando a la tierra, pero no llega a tener contacto con ella) ¿es uh hijo?

    [​IMG]


    Esto otro que rodeo en amarillo lo tiene alrrededor a diferentes alturas, ¿pero que es?

    [​IMG]


    A ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano :5-okey:
     
  2. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Lo primero un brote o hijuelo, lo segundo restos de floración, por lo que no es obesa pura, es híbrido seguramente de obesaxmeloformis.
     
  3. Sucu

    Sucu Aprendiendo

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces es un hibrido, y me la vendieron como obesa :smile: regis, ahora por el nombre que me has dado me estoy enterando del número de costillas, forma... el caso es aprender así que muchas gracias por tu ayuda :beso:

    Saludos!!
     
  4. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Lo interesante sería ver el color de las flores, para estar más seguros de la mezcla.
     
  5. Sucu

    Sucu Aprendiendo

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Si florece entonces pondré foto y me dices :5-okey:
     
  6. yo tengo una igual tambien identificada como obesaxmeloformis y tiene un monto de hijuelos
     
  7. Sucu

    Sucu Aprendiendo

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Puedes poner foto?, me encantaría verlos :happy:
     
  8. perdonar la confusion he buscado en el archivo de fotos y la tengo como Euphorbia ferobesa, auna asi os pongo la foto:

    [​IMG]
     
  9. Sucu

    Sucu Aprendiendo

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya cuantos hijos tiene la tuya. He descubierto uno más en la mía, es minúsculo pero si, está verdecito. Muchas gracias por compartirla. Es curioso como se va alargando el "cuerpo" :happy:

    Buen día!!