Euphorbia obesa

Tema en 'Euphorbia' comenzado por Pepa08, 6/6/08.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Perdonad que ponga la pregunta en un post aparte, pero es que he utilizado antes uno cuyo título es "¿macho o hembra?" y que por tanto no queda claro...

    La cuestión es que estoy interesada en comprar una euphorbia obesa y querría saber si alguien sabe dónde la puedo adquirir en Madrid o bien por internet...
     
  2. jancorso

    jancorso Homo universalis

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Fuengirola
  3. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    No. El amigo Luis ahora mismo sólo tiene en su lista de planta la euphorbia obesa mammillaris... de hecho se la he comprado y recibido esta semana, pero no tiene nada que ver con la obesa y querría tener una obesa...
     
  4. jancorso

    jancorso Homo universalis

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Fuengirola
    Uis..... que por lo visto parece que la ha retirado de la lista de plantas.
    El otro sitio que yo sepa que tiene es Agroideas, pero está en Murcia, antes vendía por internet, mándale un mensaje, te lo digo por mp.
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    muchas gracias.
     
  6. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Pepa, no recuerdo si ahí tenían, porque fuí con mucha prisa, pero hay una tienda bastante grande de cactus dentro del carrefour de Las Rozas (Creo que es un carrefour), que está junto a la estación de tren de "Pinar" y el parque de bomberos.

    Eso sí, si te pasas por ahí, pregunta dentro del carrefour por dónde se entra a esa tienda, que es un lío. A mí casi me da algo viendo las plantitas a través de los cristales y sin ser capaz de encontrar la entrada... y encima estaban a punto de cerrar! :meparto:

    También tenían algunas sucus, pero muy poquitas, ahí me compré el áloe juvenna, un senecio crassissimus y una haworthia, pero vamos, que la tienda en sí está más bien dedicada a los cactus.
     
  7. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Suelo pasar a veces por el carrefour del pinar y no tienen obesas. En Madrid, que pille a mano, solo está (que yo sepa) cacto-cacto pero es muy cara. Hay otros viveros pero no sé como ir. A ver si asoma alguien de Madrid :icon_rolleyes:
     
  8. jancorso

    jancorso Homo universalis

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Fuengirola
    Pues cacto-cacto a mi no me parece caro, hace un par de meses les pregunté por unas macetitas de lithops que tenían y eran bastante asequibles, solo que me quedé con las ganas de ellas porque me dijeron que no vendían por correo, a pesar de que en su página web decían que si.
     
  9. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Witch... creo que te has liado un pelín :icon_cool: ... la euphorbia obesa no es un cactus!!!! :icon_rolleyes:
     
  10. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    No he ido nunca a cacto-cacto y parece que está muy céntrico... me voy a pasar este fin de semana a ver qué tienen :eyey:
     
  11. mobi41

    mobi41

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora no se si tienen pero desde luego han tenido porque yo las he visto.