Euphorbia para identificar: la sucu pelirroja

Tema en 'Euphorbia' comenzado por Lil'BitSunshine, 16/4/09.

1. Marisu

Marisu

Re: la sucu pelirroja

Es preciosa, yo tengo una y la experiencia me dice que si el ambiente es demasiado seco los "pelos rojos" se secan e incluso se caen. Yo la tengo a la sombrita y de momento no he tenido problemas con el agua ( no hablare demasido alto) :-?

Un saludo ;)

2. L.obelia

L.obelia De sangre celta

Marisu, ¿cómo quiere los riegos? ¿Cada 15 días en verano, cada mes en primavera/otoño, y cortar riegos desde mediados de otoño hasta que empiece la primavera? Ya he memorizado este calendario para los cactus, pero no sé si en este caso sería lo mismo...

A la mía le faltan espinas rojas en algunas partes, y es un rojo oscuro, no clarito como la de Lil'Bit, espero que sea que la edad las va oscureciendo y que no tenga nada que ver con las condiciones de las que venía...

Lil'Bit, haré lo mismo que tú, dentro de unos días la transplanto, le meto sustrato en condiciones e intento quitarle algunos brazos. ¿Cómo lo has hecho tú cuando se los has cortado, ha soltado latex, has tenido que ponerle algún cicatrizante?

Un saludo!

3. Marisu

Marisu

Pues a tanto no llego, la tengo desde hace 2 o 3 meses. Yo la riego cuando la veo seca, es que depende mucho del tiempo que haga.

Algun experto te podra decir mas que yo.

Un saludo ;)