Hola, hace ya días que hice estas fotos.Algunas flores ya se han pasado... Esta obesa es geometricamente perfecta, quizás sea la variedad 'simetrica'. persistentifolia tubiglans flores femeninas Que os gusten mucho!!
Re: Euphorbias!! Ya lo creo que nos gustan !!!!! Al menos a mi , ya sé que siempre hay alguna excepción , pero que se le va a hacer .
Re: Euphorbias!! Pues si que hay excepciones...ya lo creo Este mensaje lleva puesto mas de un día y eres el único que lo ha contestado. No veas como amacolla tu Euphorbia...que mas?Tal vez horrida? Saludos
Re: Euphorbias!! No se me escapa a mi este post Creo que también es senyoreta La cereiformis, esto son brotes verdes...lo demás historias
Re: Euphorbias!! ¡¡Hola!! Buen hilo!! A mí también me gustan las euphorbias , me parecen de las plantas más interesantes y bonitas que puedes encontrar: los colores, las espinas, las flores... todo en ellas es de lo más original. Yo sólo tengo dos especies, de las más corrientitas: una mammillaris (ojalá floreciera) que está creciendo que da gusto este verano, y una que no recuerdo la especie, pero es muy común... ésta la compré un poco hecha polvo a un chaval que las vendía por la calle, y ahora ha hechado un montón de bracitos A ver si mañana les hago unas fotos.
Re: Euphorbias!! Madre mía,siempre que apareces sacas unos pelotazos... Son guapísimas, la cereiformis se pondrá de muerte!! No solo sigue la afición, sino que se va uniendo mas gente Despiertan pasiones verdad? Y te hacen repetir una y otra vez, si no fuera por que tengo poco espacio....Hasta el nombre me gusta, por la semejanza con 'euforia'....
Re: Euphorbias!! No me había fijado en lo de la semejanza con "euforia", ya decía yo que ese nombre me recordaba a una palabra conocida Ya lo creo que hacen repetir, siempre es difícil resistir la tentación de comprar cactáceas, pero cuando son euphorbias, un poco más.
Re: Euphorbias!! Tengo el ordenador de huelga con servicios mínimos y sólo he podido ver unas pocas fotos , me ha gustado mucho el primer plano de las flores de la persistentifolia.
Re: Euphorbias!! Uri es que no tengo tiempo ahora , pero no se me escapan la euphorbias , me encanan, aunque últimamente no he aumentado mi colección las que tengo estan preciosas , en cuanto termine de albañiles, pintores etc me pongo con la cámara.
Re: Euphorbias!! bueno aqui va mi milli "nueva" (vamos de principios de año) que desde que la cambie de tierra y tiesto no para de echar flores
Re: Euphorbias!! preciosas vuestras euphorbias uri a mi tambien me gustan mucho pero en invierno lo pasan muy mal por lo menos las mias que las disfruteis mucho
Re: Euphorbias!! Si que lo pasan mal, pero yo las abrigo que no veas... Hace tiempo que no coincidimos, yo es que paro poco por aquí (estoy todo el día fuera de casa) Saludos