Euphorbia

Tema en 'Euphorbia' comenzado por AZTEKIA, 18/9/10.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Para mi es una pena que éste género no me aguante nada el pequeño descenso de temperaturas del invierno...

    porque es un género que me encanta, sobre todo las pequeñas

    Joaquin...tendrás en la mano una Canon, pero éstas últimas también las has hecho con la Nikon :11risotada:
     
  2. AZTEKIA

    AZTEKIA

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Jerica, Castellón
    No que me referia que quiero comprarme una Canon, ahora tengo reflex Nikon, pero no digital que ya no la uso, una Nikon y la SOny. La siguiente la Canon digital reflex jejeje
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    No harás buenos macros con una reflex a no ser que te gastes otro tanto en un objetivo para macro
     
  4. AZTEKIA

    AZTEKIA

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Jerica, Castellón
    Lo prometido... La E. gymnocalycioides. Esta en maceta de 11 cm. por lo que tienen un buen tamaño ya.

    [​IMG]

    Una rarita de Somalia. E. johannis

    [​IMG]

    Jatropha pauciflora Fijaros la diferencia en el desarrollo de plantas cultivadas en la parte de sombreado y las de pleno sol del invernadero. Obviamente la de sol la más bonita no?

    [​IMG]
    [​IMG]

    E. actinoclada Se suelen encontrar procedentes de esquejes y entonces no son tan bellas. Pero cuando crecen de semillas son muy muy bellas. Estas proceden de Negele, en Etiopia.

    [​IMG]
     
  5. t.saguaro

    t.saguaro

    Mensajes:
    675
    Ubicación:
    Pamplona
    Ehhhh!!!!
    La primera de esta pagina ya la conozco!!!:eyey:
    Aqui se ve guapa, pero en directo.....te caes de culo, os lo aseguro.

    Txema.
     
  6. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    No hay palabras para describir esto!!:ojoscorazon: Vaya colección...! Si es que donde haya calidad....Todas son increibles!! Quien las pillara...jejeje
     
  7. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Gracias guapetón, tú si que sabes.

    La Canon chuta bien y no es complicada de manejar; un poco de intuición y un poco de lectura del manual bastan para empezar a hacerse con ella. De todas formas mejor que te pienses con calma qué pretendes hacer con la cámara para estudiar bien qué versión de la marca que sea es la que va a cubrir mejor tus necesidades, que cuestan una pasta y de unas cámaras a otras hay bastante diferencia. Y los objetivos...pues los que vienen de serie, para hacer macros muy próximos espectaculares, se suelen quedar quedar cortitos a menos que recurras a trucos y tretas variadas.
     
  8. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Y por que pones fotos de plantas que la mayoría no las tienes a la venta, coondenado!!!!:sorprendido: