Euphorbias varias...

Tema en 'Euphorbia' comenzado por Oriol_, 2/4/10.

1. andrea00

andrea00

Re: + Euphorbias varias...

hola.......oriol esa e.anoplia esta maravillosa..por aca en chile no la he visto....no son tan comunes te felicito....estan todas :5-okey: :5-okey:
    la coleccion de peremanobra esta maravillosa..............saludos a todos.........:smile:

2. Oriol_

Oriol_ URI

Desde luego hay que disfrutarlas, y para eso dependemos del tiempo y el espacio disponible....Y por supuesto mucho orden:11risotada: Pero como dices siempre hay sitio para una mas(esto no puede acabar bien...)

Totalmente de acuerdo, con estos dos géneros estoy muy satisfecho.Bueno, en lo de Echeverias incluyo todas las "verias" y Graptopetalums.Que uno no es de piedra...:11risotada:

Pere, como siempre me quedo flipando con todo lo que tienes.Hablando de orden, lo aplicas de maravilla y tu número de plantas es a nivel de coleccionista de élite...O sea que mantener todo limpio y ordenado no es tarea fácil!! Lo de los esquejes es muy tentador...podemos preparar algún intercambio:5-okey:

Por lo que nos has enseñado yo diría que en Chile tienen mucha variedad.Igual la ponen a la venta en algún vivero, y sino tal vez la pongan algún día de estos.Por lo que yo se de esta Euphorbia es que es bastante común, claro que en Chile no lo se...:11risotada:
    Gracias por los comentarios:razz:

3. Marisa

Marisa

También vende plantas y semillas. ¿Le habeis comprado alguna vez? ¿Sabeis si es un viverista registrado? Es la única tienda de semillas en España que he visto... :icon_rolleyes:

4. Regis

Regis

Sí está registrado.

5. Marisa

Marisa

Gracias, Regis.