hola. gracias por esas fotos.viendolas diria que la mia se parece mas a estas(handiensis).pero tendre que esperar que crezca mas. creeis que un endemismo de fuerteventura este asi como asi a la venta en grandes superficies?
Tiene un montón de cabezas nuevas, está muy guapa. Y además plantada en el suelo. Que suerte vivir en Málaga.
Tiene un montón de cabezas nuevas, está muy guapa. Y además plantada en el suelo. Que suerte vivir en Málaga.
Esta mañana me han regalado este "peazo" de esqueje Aqui un detalle para verlo mejor. Sabeis de que tipo se trata. Como es natural no voy a plantarlo tan grande, voy a trocearlo y a dejarlo un par de dias y despues plantarlos y al ser varios creo que tendré mas posibilidades de éxito. Saludos
Hola familia euphórbica! Me llena de orgullo y satisfación.... enseñaros un primer plano de uno de mis bebés bupleurifolia que ya está echando sus primeras hojitas!!!!! Qué emoción!!!!!
Muy bonita y muy emocionante ver como va creciendo,sigue enseñándonos la evolución de esa preciosidad Saludos
hola.subiendo el hilo. pongo estas 3 que se parecen bastante y suelen dar lugar a dudas o confusion,al menos para mi. e.polyacantha e.evansii e.restricta yo las tengo asi identificadas.si alguna esta mal me corregis. un saludo
Toño, siento no poder ayudarte. Es mas, la 2ª me ha parecido la canariensis. Una planta de un amigo. ¿Euphorbia flanaganii o pugniformis (procumbens)? Yo pienso que es la flanaganii, pero ¿podéis conformarlo?
Aprovecho que @krasito ha puesto fotos para preguntar por esta mía que no tengo confirmada ¿Es una polycantha no?
hola. si a mi tampoco me parece poliacantha,no es de un verde tan intenso. otras dos que pese a ser las mas comunes me tienen confuso. esta la tengo como e.enopla pero..y esta? un saludo.
Otra con sus pequeñas flores. Pero una maravilla de planta. Euphorbia brevirama Las fotos las saqué anocheciendo al final de la tarde, salieron algo borrosas.