Pues sí que lo es. Y según dicen ahí o la llamo Euphorbia o Monadenium, pero las 2 cosas a la vez no : Synonyms: Euphorbia ritchiei Monadenium ritchiei Por cierto, @krasito , ¿y nada de riego hasta abril? . Lo pregunto porque tengo esta otra Monadenium Ritchiei desde hace 3 añitos ya (eran 2 minúsculos tallos entonces) y como veis, uno de los brazos centrales se terminó secando, cosa que atribuí a falta de riego durante los meses de frío (aquí cuando no está nublado da bastante el sol y habitualmente aporto un poco de agua a mis cactus/sucus 1 vez al mes). No lo he cortado, ¿sería bueno hacerlo? ¿Cuándo?
si cuando llueve no le toca nada a las que tengo afuera en el armarito las que están en las baldas inferiores yo si las riego cuando las veo que parece que ellas lo piden con el agua que recojo de la lluvia, y les va bien y a esos no les retiro los platitos, a los de arriba que si los llenarían las lluvias ya les he dado la vuelta a los platos y la maceta se queda encima todo el invierno no es lo mismo con los cactus a esos a los mios si llueve se mojan ya que todos drenan bien y no hiela en esta zona
euphorbia fruticosa. hace algo mas de un año estuve apunto de perderla por pudricion.consegui salvar el tallo central.posteriormente ha dado las demas ramas. las euphorbias en general son bastante delicadas con el riego.
euphorbia suzannae. esta empezando a florecer,y veo que hay flores de dos tipos,al igual que las dos plantas tambien se ven diferentes.......que opinais???
¡Qué maravilla, @krasito ! Me he quedado muda al verla. Es... ¡impresionante! Pues sí que veo las dos plantas distintas y la floración también. ¿La tenías sólo como un género en la maceta? ¿Habría semillas de dos tipos? Cielos, no me canso de mirar la foto
la mas pequeña la tenia como suzannae fat form.pero como las veia iguales las puse juntas.pero ahora si que se ven diferentes......