Que cosa mas rarita, como dices, que nombre tiene ???? Las Euphorbias no me quieren, supongo que no nos entedemos Se van muy rapidamente al Ciélo de las plantas
No tengo muy claro si se trata de un híbrido de obesa y globosa, con forma monstruosa. A mi me encantan las euphorbias, este último año he aumentado bastante la colección y parece que este sustrato les gusta... eso sí, algunas son sensibles al frío.
Hola Duna, me alegra verte por aquí, yo echaba de menos tus maravillosas plantas. Y esta Euphorbia florecida és una de ellas. Ahora las mias también estan empezando a florecer, a ver si las fotografio y os las enseño.
¡Qué potente! ¿Y ésta cuál es, @duna92 ? Tienes mano para ellas, desde luego . A mí se me dan mal. Sólo me resiste una: la "stellata", que por cierto es de mis favoritas .
tiene mano y un maravilloso clima, estas suculentas en Galicia son las reynas, me parece ya que siempre son hermosas, tienes variedades completamente desconocidas para mi por eso me encanta entrar a ver que pones estas ultimas parecen que les has dado brillo, maravillosas alguna vez ire poniendo alguna que este presentable