Euphorbias

Tema en 'Euphorbia' comenzado por Paloma c, 18/2/08.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Algunas de mis euphorbias estan empezando a despertar y me ofrecen este bello espectaculo que quiero compartir con todos vosotros


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :happy:
     
  2. Simplemente preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Muchas gracias Lizzy:beso:
     
  4. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)
    Paloma c. Yo no tengo Euphorbias, así que gracias por compartir las imágenes de las tuyas. Son espectaculares, nuestras plantas siempre sorprendiéndonos :52aleluya:
     
  5. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    las euphorbias son una de mis especies favoritas!!! :ojoscorazon:

    :beso:


    (en Lisboa llueve MUCHISSIMOOOOOOOO)
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Aqui ayer cayeron tres gotas (las conte:11risotada: ) y hoy otra vez luce el sol.Ez a mi tambien me encantan las eufhorbias.Kiliki gracias a ti por comtemplarlas , y animate con la euphorbias son muy agradecidas:happy:
     
  7. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)

    Si, pero donde???????, estoy rozando el límite de la paciencia de mi marido aunque sólo necesito un poco de tiempo para desarrollar una estrategia :meparto:
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    :meparto: :meparto: Peor es lo mio , a mi marido tambien le encantan las suculentas en general cactus incluidos , asi que nadie nos frena y empieza a ser peligroso, las plantas amenazan con invadir hasta el dormitorio :meparto:
     
  9. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)
    Bueno, parece ser que dormir con plantas no es tan peligroso como nos habían contado hace años, es una idea que igual me vale para mi ;)