Desde luego, nos hemos puesto pesaditos con las euphorbias Unas cuantas más... Euphorbia debilispina Euphorbia brevitorta Euphorbia caput-medusae Euphorbia aggregata Pseudoglobosa? Una robusta Euphorbia echinus Euphorbia enopla f monstrosa Euphorbia grandialata, me gustan sus colores... Un pequeño grupito... Euphorbia handiensis Tal vez inermis? Euphorbia makallensis Euphorbia pulvinata Euphorbia tubiglans, de las que más me gustan... Si veis errores en las identificaciones por favor, corregidme. Esto es todo de momento, a ver si conseguimos levantar más pasiones con las euphorbias Besos
Madre mía que arsenal, esto no puede seguir así...me picas y alimentas mis ansias de más Euphorbias.Que puedo decirte, son realmente preciosas La que no estás segura del nombre creo que puede ser aggregata, no estoy seguro porque esta no la he visto nunca en persona...Se parece a esta?Yo creo que si... La shoenlandii está confundida,es una pulvinata.Un estupendo ejemplar Felicidades, vas a hacerte con una colección estupenda
La posible inermis me recuerda mas a la que tengo yo, colliculina.En un principio pensaba que era inermis y me aclararon la duda por aquí, en el foro.Aquí te dejo la foto de la mía:
Gracias por vuestra ayuda, ya edité algunos nombres... Miraré con más detalle lo de la posible aggregata, aunque se parece bastante no termino de verla igual. A ver si le saco una foto a otra que tengo identificada como inermis pero que la veo distinta, tiene los brazos más delgaditos que la mostrada anteriormente. Saludos y gracias de nuevo!
La que tienes id como ambrosae, yo diría que es una Debilispina. Míratelo a ver!!! Están muy chulas!!