Eurobulb (www.eurobulb.nl): recomiendo visitar esta tienda online

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Copihue, 13/10/03.

  1. Copihue

    Copihue

    Mensajes:
    800
    EUROBULB Bulbs:

    http://www.eurobulb.nl/

    Os recomiendo que la visitéis, quedaros con sus selección y los precios, y luego visitad el garden center más cercano y asombráos de la diferencia de precio. :mrgreen:
    Están en Holanda. Yo he encargado un par de veces (de su catálogo profesional) y son muy serios, y la calidad es excelente.
    En el catálogo online, si encargas diez o más veces la cantidad que aparece en el catálogo, tienes un 7% descuento en esa clase. Si lo haces por 20 veces o más, el descuento es del 10%.
    Si el pedido es de 90 euros o superior, el envío es gratis (lo que es MUY RECOMENDABLE, yo me animaria a hacer pedidos entre varios si no llegáramos a los 90 euros con nuestro pedido individual, pues el ahorro es considerable).

    ¡No os arrepentiréis de visitar esta página, seguro!...
     
  2. Copihue

    Copihue

    Mensajes:
    800
    ¡¡¡Olvidé decir que pagando con tarjeta de crédito hay un descuento del 5%!!!

    Eh, Y NO ME LLEVO COMISION.... ;)

    Pero me fastidia el ver los precios que nos piden por aquí...
     
  3. Me dejas asombrado, eres un experto de la compra de plantas online..
     
  4. considero que la información de coihue es fiable, creo que adivino quien es...Yo voy a hacer un pedido, pues las bulbosas me encantan. Me gustaría asesoramiento sobre bulbosas que se naturalizan y una combinación de bulbosas y vivaces, para un trozo de unos 150 m., parto de 0, por lo que voy a mejorar la tierra, y tengo regadio. Clima mediterraneo fresco.
    La feria que indica es muy interesante y acude pepiniere Filippi, que tiene unas plantas estupendas para clima seco. Si alguien está interesado, creo que podria conseguirle alguna y ya veríamos como remitirsela. Saludos
     
  5. Copihue

    Copihue

    Mensajes:
    800
    amairukoa,

    ¿así que "adivinas" quien es, eh? :lupa:
     
  6. lina5pr

    lina5pr

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Hola Amig@s,

    Me gustaria que me orientaran del cambio de Euros a Dolares. Ya que estan poniendo esta pagina de comprar pero no se que dinero mandar.


    Su amiga boricua,
     
  7. Copihue

    Copihue

    Mensajes:
    800
    Me temo que Eurobulb no vende fuera de Europa... :(
     
  8. solo

    q no entiendo ingles yo tb soy de gipuzkoa si quieres nos podiamos arreglar en el pedido
     
  9. copihue si vas a comprar algo me lo dices y lo podemos repartir, yo es que no entiendo ingles jejjeej, y no quiero meter la pata mila esker
     
  10. sonia.s.

    sonia.s. sonia.s.

    Mensajes:
    71
    copihue , hasta ahora mismo no lei esta pagina, no sabia que existia esta tienda de venta de bulbos, esta muy bien , sobre todo prque veo en ella algo que quiero.
    me parece que este año ya es tarde para comprarlos , vosotros me direis , pero cuando hagais un pedido , si no hay inconveniente , tambien me apunto.
    el inconveniente que veo es que no entendemos el idioma, pero tengo claro lo que quiero.
    cuando hagais el pedido , contar conmigo , sea esta año , o el proximo.
    saludos a todos.